CAMBIEN LA DOCTRINA DE SEGURIDAD, NO EL COLOR DEL UNIFORME POLICIAL

CAMBIEN LA DOCTRINA DE SEGURIDAD, NO EL COLOR DEL UNIFORME POLICIAL

Javier Mauricio Galvis Flores

Llueven críticas por cambios cosméticos a la Policía, piden a la Cidh que proteja la protesta social, cuando el Paro Nacional completa mes y medio llaman a proseguir la lucha por vida digna, denuncian el asesinato de Lucas Villa por la Fiscalía y el nombramiento de funcionarios mafiosos.

SÁBADO 12 DE JUNIO

Otro Embajador de la mafia

Romarosa @RobertoMTico

Murió en su lucha Don Raúl Carvajal que es la nuestra, sin conocer la verdad, justicia y reparación de 6.402 Falsos Positivos del #Matarife, entre ellos su hijo que se opuso como soldado a matar colombianos, es un símbolo que no morirá como 83 jóvenes que ha dejado el #ParoNacional12J.

Don Zeta @SOYDONZETA

¿Qué se necesita para ser Embajador Uribista? Juan Carlos Pinzón es sobrino carnal de Jorge Eliécer Bueno Sierra, un narcotraficante capturado en Miami y condenado a cadena perpetua, «personas de bien», ¿Álvaro Uribe Vélez no tendrá a alguien decente? #EmbajadorDeLaMafia.

VIERNES 11 DE JUNIO

¿Cuánta verdad dijo Santos sobre Falsos Positivos?

Madres Falsos Positivos de Colombia @MAFAPOCOLOMBIA

No basta con el perdón, queremos conocer de la Comisión de la Verdad Colombia las pruebas que Juan Manuel Santos entregó como “su verdad”, queremos la verdad, queremos saber quién(es) dieron la orden.

Jorge Rojas Rodríguez @jerojasrodrigue

Esta imagen tiene una poderosa carga simbólica, histórica y política, el pueblo indígena Misak en lo que antes era el monumento a Cristóbal Colón y la reina Isabel la Católica en Bogotá, ocurre a esta hora en el marco del #ParoNacional11J.

Inti Asprilla @intiasprilla

Quienes están utilizando el #VencimientoDeTerminosEs que promueve la Reforma al Código disciplinario de autoría de la actual Procuradora uribista y que viola el fallo de la Cidh, se les olvidó contar que fue el ex Procurador uribista Ordóñez quien lo generó en 2017.

JUEVES 10 DE JUNIO

Sijin de la Fiscalía asesinó a Lucas Villa

Euquico @Eclides3

La Sijin y el grupo paramilitar de la Cordillera fueron los encargados de asesinar a Lucas Villa, la Fiscalía guarda silencio, la Policía no se pronuncia, ¿se descubre la contratación de sicarios?

Rafa Pachón @RafaelePachon

Abrieron más rápido la investigación a Gustavo Bolívar por ayudar a la ciudadanía, a la Primera Línea que a Fernando Sanclemente por tener 3 laboratorios de cocaína en su finca, impunidad total, #GustavoBolivarSoyYo

MIÉRCOLES 9 DE JUNIO

¡No es el momento para rendirse!

CIVP @VerdadPacifico

¡#NoEsMomentoPara rendirse!, organizaciones étnico territoriales y las Diócesis del Chocó invitan a la comunidad y a la juventud chocoana a hacerle frente a la transformación, a pensarse un departamento en donde el acceso a derechos sea una realidad, @FISCHETNICO @M_IndigenaChoco.

Sandra Ramírez @SandraComunes

¿Cuándo se cumplen los 100 días que dio de plazo el Gobierno para reconstruir Providencia y Santa Catalina? En 7 meses solo han entregado 2 casas de 1.074. #NoEsMomentoPara más mentiras.

MARTES 8 DE JUNIO

Cidh proteja la protesta

Rafael Martínez @mrafael70

Tenaz, parece que un requisito imprescindible para ser Ministro en el Gobierno de Duque es haber tenido algún tipo de investigación o condena por plagio, #EsDescarado y muy grave que quien incurra en este delito sea el Ministro de Ciencia Tecnología e Innovación, #ParoNacional8J.

Feliciano Valencia @FelicianoValen

El Gobierno de Iván Duque guarda un silencio cómplice ante las múltiples violaciones en DDHH de la Fuerza Pública en el marco del #ParoNacional, ignora y silencia a las víctimas y no responde por los desaparecidos, #CIDHProtejaLaProtesta #ALaCIDHLeDigo #EsInfame.

Julio Sánchez Cristo @jsanchezcristo

#EsDescarado un “orangután” en la Reforma a la Justicia creará una nómina paralela de Magistrados y jueces cada año, otra vez el Partido Liberal. Representante Juan Carlos Lozada, ¿no le da pena?

LUNES 7 DE JUNIO

Reforma cosmética del Esmad

Alirio Uribe Muñoz @AlirioUribeMuoz

Es claro que la supuesta reforma a la Policía anunciada por el Presidente Iván Duque es para desviar la presión por la visita de la Cidh ante la brutalidad policial de este Gobierno, #SuspenderDialogosEs ¡No al cambio de uniforme si al cambio de Doctrina!

Gustavo Bolívar @GustavoBolivar #CidhEscucheAlasVictimas, los vídeos no alcanzan a contar todo el horror, hay torturados y muchos heridos que no van a las clínicas porque de allá los sacan los Fiscales o las Águilas Negras, escuchen a las familias de los desaparecidos, muchas están amenazadas, #SOSTerrorismoDeEstado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.