Categoría: Los Nadie

¡LLEGÓ LA PAISA!

Nuestro país es conocido los éxitos de sus ciclistas, pedalazo a pedalazo Quintana, Rigo y otros se bañaron en gloria; mientras tanto, en la jungla de cemento otros pedalean contra el hambre, convirtiendo una bicicleta modificada en una fuente de supervivencia.

¡ALAMBRE!

La falta de oportunidades convirtió el rebusque en la única opción viable para llevar la ‘papita’ a la casa; por esto en el caos cotidiano de la jungla de cemento, el arte callejero y el rebusque multifacético están a la orden del día.

TRAPO Y BRILLO

Con el pasar de los años, la tecnología, los cambios sociales y conductuales de cada generación van introduciendo cambios en la jungla de cemento; volviendo obsoletas algunas profesiones, mientras otras se sostienen incólumes y se heredan de una generación a otra.

ARTE DESPLAZADO…

La pobreza estructural y el hambre que ataca sin piedad a las comunidades más alejadas y por ello olvidadas por el Estado, ha llevado a que muchos se aventuren a buscar nuevos rumbos y en este deambular llegan a la jungla de cemento.

‘SOBRE RUEDAS’

El ciclismo en diferentes décadas y generaciones ha traído triunfos y reconocimientos a nuestro país. Sin demeritar estos triunfos, en el día a día encontramos ciclistas anónimos que enfrentan la carrera contra el hambre.