COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Frente Oriental

Nuestro deber como revolucionarios es defender los intereses del pueblo y la revolución, seremos contundentes de confrontar a todo aquel que esté vinculado con el plan del enemigo de clase.

El Frente de Guerra Oriental Manuel Vásquez Castaño del Ejército de Liberación Nacional de Colombia. Informa:

El día primero de enero del 2022, nos vimos en la necesidad de defender los territorios y el tejido social de una ofensiva emprendida por el bloque de las FARC representado por Arturo Paz, desmovilizado y hoy comprometido con el plan enemigo colombiano y estadounidense.

2- El Gobierno de Duque junto a la DEA y la CIA vienen diseñando un plan contra revolucionario y contra insurgente sobre todo el margen de la frontera colombo-venezolana; articulan bandas relacionadas con el narcotráfico, con algunos Exfarianos y desmovilizados, el Tren de Aragua, Los Rastrojos, Clan del Golfo, etc.

Sobre este plan juega el bloque de Arturo Paz del 10, además el 28, el 45 Frente, estructuras articuladas y conducidas por el desmovilizado Arturo.

3- Nuestro deber como revolucionarios es defender los intereses del pueblo y la revolución, seremos contundentes de confrontar a todo aquel que esté vinculado con el plan del enemigo de clase.

4- Hemos sido y ratificamos una vez más el respeto por las normas convencionales de Guerra, los Derechos Humanos y la población ajena al conflicto.

5- Nos comprometemos a seguir dando pruebas a la opinión pública del compromiso de los mercenarios al servicio del plan enemigo.

¡Colombia para los Trabajadores!

¡Ni Un Paso Atrás, Liberación o Muerte!

¡Ni Redición, Ni Entrega!

¡Siempre Junto al Pueblo!

Mando Político Militar Estratégico

Frente de Guerra Oriental

Comandante en jefe Manuel Vásquez Castaño ELN

Enero 2 de 2022

One thought on “COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

  1. De suma pertinencia el «Comunicado a la Opinión Pública» del Frente de Guerra Oriental Comandante en Jefe Manuel Vásquez Castaño. A tono con su ética revolucionaria, el ELN asume públicamente la responsabilidad de su ejercicio político-militar. En este caso, de manera concomitante al deber de presentar información veraz sobre sus operativos, se confronta la guerra político-ideológica adelantada por las élites a través de los diversos órganos del aparato del Estado -puntualmente la inteligencia y contrainteligencia militar-, en ejecución de las directrices trazadas por el Departamento de Estado, la CIA y el lobby sionista que gobierna en Washington. A este respecto, no es fortuito que el Ministro de Guerra Diego Molano declare a la República Islámica de Irán como «enemigo». No se requiere perspicacia política en demasía para ver el influjo del MOSSAD. ¿Ya olvidamos a Yair Klein y su rol en la conformación y entrenamiento de las bandas narcoparamilitares colombianas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *