Edición del 13 de febrero de 2022
Día: 14 de febrero de 2022
Si fuera por los colombianos Duque ya no debería ser Presidente, pero lo sostienen porque la plutocracia que manda en Colombia y el Gobierno de Estados Unidos (EEUU), necesitan maniobrar para impedir que gobiernen las fuerzas que buscan una democratización radical del país.
La inocultable descomposición del régimen mafioso se comprueba con los narcomilitares que ejecutan el Genocidio contra el pueblo, que en el Pacífico masacran y despojan para entregar el territorio a la gran minería, a la vez que se lucran con la exportación de cocaína.
En la Guerra del régimen contra el pueblo la verdad es ‘la primer baja’, además en estos tiempos de posverdad la desinformación la produce la élite para sostenerse en el poder; antes los nazis impusieron la verdad estatal con técnicas que en Colombia el régimen neofascista aplica todos los días.
Victoria Nuland es la ‘Fernanda Cabal gringa’ que encendió la mecha en Ucrania ahora está en Colombia calentando el patio; el Gobierno expide la Resolución 110 que autoriza gran minería en Reservas Forestales, las alzas azotan a los colombianos y los sindicatos llaman a marchas contra Duque este 3 de marzo.
La debacle social causada por la carestía de los productos básicos es generada principalmente por la devaluación del Peso, la dependencia excesiva de las importaciones y el alto índice de desempleo que reduce el poder adquisitivo per cápita.
Duque desde que llegó a la Presidencia infructuosamente ha intentado revivir la fumigación con Glifosato e imponer el Fracking, en sus últimos meses de Gobierno enfila fuerzas para permitir a las multinacionales la expoliación del oro, el cobre y el petróleo destrozando los bosques y las aguas.
El nepotismo, el peculado y la corrupción se han vuelto una constante y prerrequisito para formar parte del Gobierno de Duque; de la feria de contratos en la Casa de Nariño ahora pasamos a los contratos fraudulentos del Ministro de Defensa Diego Molano.
febrero, dieron su vida los Comandantes en Jefe Camilo Torres en 1966 y Manuel Pérez en 1998, y el Comandante Oscar Santos en 2006.
“Si la eficacia del amor al prójimo no se logra sino mediante una revolución, el amor al prójimo debe considerar la revolución como uno de ….