El Comando Central y la Dirección Nacional del ELN, convocan a todos los mandos nacionales y regionales, así como a sus 8 Frentes de Guerra y Estructuras Especializadas a preparar el VI Congreso Nacional del ELN.

Este evento democrático, máxima autoridad del ELN, de la única fuerza guerrillera activa en el continente, se realiza para conmemorar los 60 años de haber iniciado sus caminos en la rebelión armada, derecho legítimo de los pueblos.

La actual situación de Colombia, el continente y el mundo requieren que el ELN actualice sus políticas para ponerse a tono con las búsquedas y aspiraciones de las mayorías de Colombia para convocar a la lucha por las transformaciones de fondo y encontrar caminos más certeros para el futuro.

El VI Congreso se realizará en el segundo semestre de 2024, en este tiempo circularemos documentos para recibir aportes, opiniones y reflexiones, pues para el ELN la construcción de sus políticas se hace de cara al país.

¡Colombia… para los trabajadores!

¡Ni un paso atrás… liberación o muerte!

Comando Central – Dirección Nacional

Ejército de Liberación Nacional

Abril de 2024

Un comentario

  1. Buen día compañeros.

    Cansado de los atropellos de los empresarios hacia sus colaboradores y creyente de la revolución como manera de aportarle al país quiero por favor recibir los documentos de El Congreso, participar, y unirme a sus filas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *