VICTIMARIOS LLAMAN VÍBORAS A LAS VÍCTIMAS

VICTIMARIOS LLAMAN VÍBORAS A LAS VÍCTIMAS

Javier Mauricio Galvis Flores

Las redes rechazan el insulto del Comandante del Ejército contra las víctimas, este General protestaba contra la JEP que informó de 6.402 Falsos Positivos perpetrados en el Gobierno de Uribe; además denunciaron el robo de vacunas y el trato que dieron a un soldado liberado por el ELN.

SÁBADO 20 DE FEBRERO

Comandante del Ejército llama víboras a las madres de las víctimas

Iván Cepeda Castro @IvanCepedaCast

No es solo su amenazante trino el General Zapateiro debe ser retirado del Ejército porque ante hechos de corrupción y espionaje ilegal ha optado por denunciar a quienes dieron la información a la opinión pública, además ha sido investigado por presunto peculado por apropiación.

Juan Houghton @JuanHoughton

Desahogo: Zapateiro es un militar despreciable, designado por un Presidente despreciable, apoyado por una oligarquía despreciable, protegido por una prensa despreciable; es el epítome del militar sin honor, expresión pura de un Ejército sin honor.

VIERNES 19 DE FEBRERO

Genocidio: 6.402 asesinados por Uribe

Darío Monsalve @arzobispodecali

¡Gracias a la JEP y a quienes defienden su existencia y labor, sobre todo a la comunidad internacional! ¡Horroriza este ayer de sangre, disfrazado de “contra insurgencia”! ¡Horroriza aún más la posible continuidad de hechos y de responsables con asesinatos y masacres de ahora!

Andrea Aldana @andrealdana

¿Para qué preguntan quién dio la orden?, el Comandante supremo de las Fuerzas Armadas es el Presidente de la República, por línea de mando es su responsabilidad. Esto no tiene sesgos: 2.248 según Fiscalía, 6.402 según la JEP, fueron civiles asesinados en el Gobierno Álvaro Uribe.

JUEVES 18 DE FEBRERO

Colombia necesita la verdad

Heidy Sánchez Barreto @heidy_up

#ColombiaNecesitaDe un Gobierno que defienda la vida y la paz, en lo corrido del 2021 ya son 12 masacres perpetradas en Colombia, donde Antioquia ha sido el departamento más afectado: 15 víctimas mortales en estos hechos. ¡Necesitamos que pare el exterminio!

Gustavo Bolívar @GustavoBolivar

#GraciasJEP sabemos que los Falsos Positivos, inocentes asesinados para mostrarlos como guerrilleros, son 6.402 #ColombiaNecesitaDe jueces valientes para llevar al genocida a la cárcel; como sociedad no podemos permitir que este atroz crimen de lesa humanidad quede en la impunidad.

MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO

208 vacunas robadas, como en Perú, Chile y Argentina

Martha Peralta Epieyú @marthaperaltae

Hoy el Gobierno nacional aplicó solo 18 vacunas en toda Colombia, mientras hubo más de 5 mil casos nuevos de Covid-19, por esto es que causa tanta indignación su show, muchos medios e imagen, mientras la gente se sigue contagiando y muriendo. #DondeEstanLasOtras208Vacunas.

¿Por qué es tendencia? @col_tendencias

#DóndeEstánLasOtras208Vacunas porque en la distribución oficial de las 50 mil vacunas que llegaron al país hacen falta 208; y se exige una respuesta clara acerca de las vacunas faltantes. Muchos temen un #VacunaGate como el ocurrido en Perú.

MARTES 16 DE FEBRERO

Soldado liberado dice que elenos son buenos

Jonathan Camargo @jonathancongres

No se dice «Síndrome de Estocolmo», se dice empatía por condición de clase.

Sasha Yumbila Paz @YumbilaPaz

Ahora el joven soldado es otro enfermo porque encontró que los elenos no se “comen” a los recién nacidos, no torturan a los soldados capturados y que él recibió mejor trato como capturado por el ELN, que en el Ejército donde participaba «voluntariamente».

LUNES 15 DE FEBRERO

Camilo Vive

Albeiro González @AlbeiroComunal

¡55 años de la muerte del cura guerrillero Camilo Torres Restrepo! “El deber de todo cristiano es ser revolucionario y el del revolucionario, hacer la revolución”. #CamiloTorres.

Dioselina @Dioselina1709

Camilo no se equivocó cuando planteó el Amor Eficaz, que no es otra cosa que hacer la revolución para lograr las transformaciones sociales que la élite nos niega. #HuelgaGeneral #CamiloTorres.

ÑAPA: el General Zapateiro y los Falsos Positivos

Juan Poe @JuanPoe

Sabían que el Comandante del Ejército Enrique Zapateiro está involucrado en un Falso Positivo en un operativo en San Pablo, Bolívar del 22/02/2014. En este vídeo el General justifica la muerte de Jorge Eliécer Blanco y la comunidad protesta el 25/02/2014 al considerar que se trataba de un agricultor y no de un subversivo como lo acusaba el Ejército.

La Fiscalía 44 de Bucaramanga abrió investigación a la Quinta Brigada de Zapateiro por la muerte de  Jorge Blanco era el Vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de Alto Limón. ¿Será qué el Comandante del Ejército es un caso aislado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.