REVOCAR A ESTE NEFASTO GOBIERNO

REVOCAR A ESTE NEFASTO GOBIERNO

“Duque hizo caso omiso a las diferentes propuestas de diálogo y se dedicó a gobernar con el mayor autoritarismo posible, buscando favorecer en especial a banqueros y grandes empresarios.

Las consecuencias de este nefasto Gobierno no se hicieron esperar, hoy en materia de la pandemia nuestro país ocupa los primeros lugares de contagio y muerte, en materia social la pobreza ha aumentado considerablemente, miles de empresas cerraron y millones de empleos se perdieron. Lo más grave es que se ha opuesto a la consolidación de la paz y por su acción u omisión se han exacerbado los actores de violencia, hecho que hoy cobra por masacres y asesinatos la vida de cientos de nuestros compatriotas.

La CUT fiel a las definiciones de nuestro último Congreso de ser Oposición al Gobierno y sus políticas, ha tomado la decisión institucional de hacer parte de esta iniciativa de Referéndum denominado #ChaoDuque, para buscarle una salida a la situación en la que está el país y abrir la posibilidad de reformar la Constitución para poder revocar el mandato del Presidente de la República”. Central Unitaria de Trabajadores (CUT), 22-01-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.