‘RESPONSABILIZAMOS A DUQUE POR LAS MEDIDAS REPRESIVAS’

‘RESPONSABILIZAMOS A DUQUE POR LAS MEDIDAS REPRESIVAS’

Frente Oriental

El Frente de Guerra Oriental Comandante en Jefe Manuel Vásquez Castaño del Ejército de Liberación Nacional (ELN), manifiesta al pueblo en general:

Que no tenemos ninguna responsabilidad ante el acto terrorista contra las instalaciones sociales en el municipio de Saravena en el departamento de Arauca.

Responsabilizamos al Presidente Iván Duque quien en su venida al departamento anuncio medidas represivas, estos actos terroristas son el inicio de este plan contra la población araucana; en el desarrollo del mismo los narcoparamilitares en cabeza de Arturo Paz (Jerónimo), ejecutan la orden de su jefe Duque accionando una bomba contra las instalaciones de las organizaciones sociales.

El Frente de Guerra Oriental se solidariza con el pueblo araucano; castigaremos a estos narcoterroristas con todo el rigor de la justicia revolucionaria.

Llamamos al pueblo araucano a cerrar filas y no dejarse aterrorizar, unidos lucharemos y venceremos el plan contrarrevolucionario que implementa el narcoterrorista Presidente Iván Duque.

¡Colombia para los trabajadores!

¡Ni un paso atrás, liberación o muerte!

¡Ni rendición ni entrega, siempre junto al pueblo!

Mando Político Militar Estratégico

Frente de Guerra Oriental

Ejército de Liberación Nacional

Montañas, selvas, sabanas y ciudades del oriente colombiano

Enero 20 de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.