PROTAGONISTA DEL AÑO: JUVENTUD DE PRIMERA LÍNEA

PROTAGONISTA DEL AÑO: JUVENTUD DE PRIMERA LÍNEA

Javier Mauricio Galvis Flores

Los jóvenes de la Primera Línea son merecedores de ser reconocidos como el Protagonista del año, por su notable valentía en la sublevación popular que sacudió al régimen de Narcodictadura este 2021, que augura nuevas jornadas de lucha por vida digna en 2022.

VIERNES 24 DE DICIEMBRE

El Protagonista del año

Arturo Rodríguez @arturo2driguez

#ElProtagonistaDelAñoEs la Primera Línea de jóvenes que resistieron durante el #ParoNacional, que sin ningún afán de poder salieron a exigir lo que el Gobierno nos ha negado por años, nos enseñaron que unidos podemos derrocar un Gobierno que solo piensa en los ricos y criminaliza la desigualdad.

Corriente Sindical Ignacio Torres Giraldo @CorrienteITG

#ElProtagonistaDelAñoEs el Levantamiento Popular que puso en jaque al uribismo fascista y su Gobierno pese a las mentiras, el miedo y la violencia criminal contra sus dirigencias, las mujeres y la juventud.

Feliz Navidad

Miguel Ángel Del Río Malo @migueldelrioabg

Bendiciones para los oprimidos, consuelo para las madres de los desaparecidos, fortaleza para los que nada tienen, justicia para las víctimas y castigo para los que nos han robado el presente y nuestros sueños; lucharemos sin pausa para devolverles la esperanza, Feliz Navidad.

JUEVES 23 DE DICIEMBRE

Indígenas de Sierra Nevada abuchean a Duque

Consejo Territorial de Cabildos Indígenas CTC @ctcsierranevada

Gobierno Nacional desconoce al Consejo Territorial de la Sierra Nevada con la visita del Presidente @IvanDuque en el Territorio Ancestral, solicitamos respeto a la Autonomía y Autoridades Legítimas, para el Consejo Territorial la visita no consultada por parte del Primer mandatario, podría tratarse de una injerencia indebida del Gobierno en asuntos que les conciernen a los pueblos indígenas de la Sierra.

Uldarico @UldaricoChilito

En la visita de Duque a la Sierra Nevada fue rechazada por el pueblo Arhuaco, ¿saben cuál fue la respuesta del mequetrefe?, intimidar, limitar y amenazar por medio de sus guardaespaldas a los indígenas que protestaban pacíficamente, ¡canalla!

MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE

Dictadura aprueba Ley de licencia para matar

Samuel Chiquiza @chiquiza_samuel

Todo el mundo va a correr el riesgo, esta Ley es para quitarle responsabilidad a la Fuerza Pública y darle licencia para matar con más impunidad de la que hay, una de las últimas cartas del uribismo para lograr llevar la Guerra a todos los lados del país, con esta Ley nos convertimos en Chile, pero en la época de Pinochet.

Andrea paz @Andreap92308686

Esos tombos son sicópatas, mire no más lo que se formó en Bogotá por no saber controlar una situación con un hombre en estado de embriaguez: lo mataron a golpes, ¿se imaginan con una Ley que les da licencia para matar indiscriminadamente?

MARTES 21 DE DICIEMBRE

Otra mentira: Otoniel se entregó, no lo capturaron

Gonzalo Guillén @Heliodoptero

El Gobierno de Colombia debe explicar por qué pagó una recompensa por la captura de Otoniel que nunca existió, ¿a quién le pagó y cuánto le pagó?, ¿quién se robó ese dinero?

Serris @datoatipico

Yo me pregunto entonces si Otoniel se entregó, ¿quién mató al policía que cayó en el supuesto operativo? Gobierno de mierda.

LUNES 20 DE DICIEMBRE

Viene un viraje a la izquierda

Mario_Henao @Mariohenaoz

Tanto se ha acostumbrado el Colombian@ al mal vivir que piensa que reclamar sus derechos constitucionales es anormal, porque quienes se los han negado le han dicho que eso es populismo y castrochavismo y que es un vag@ que quiere todo regalado, #UnGiroALaIzquierdaEs inevitable.

Robert Daza Guevara @YSoyCampesino

#UnGiroALaIzquierdaEs que en Colombia se respeten las consultas populares para definir el futuro de sus territorios, como se respetará el Resultado final de Consulta Popular Legítima en 5 municipios de Nariño y uno del Cauca, donde 30.230 ciudadanos Votaron No a la Minería y la @AGAColombia.

DOMINGO 19 DE DICIEMBRE

En Chile derrotan Neofascismo neoliberal

JuanDa MoCa @juandcartagena

La victoria de Boric en Chile es un triunfo de la juventud contra el fascismo, los jóvenes en Colombia tendremos la oportunidad de lograr la misma hazaña si derrotamos al uribismo, permanecer indiferente frente a la barbarie no es una opción.

Martín Ceballos @milobarncastle

Acá en Chile ‘comieron cuento’ del Castrochavismo hace 4 años y por eso fue que salió electo Piñera por segunda vez, afortunadamente en esta ocasión abrimos los ojos a la mentira y elegimos alguien que en cuerpo e ideas ha acompañado las luchas del pueblo, sé que en Colombia esa misma mentira se ha ido derrumbando en el último tiempo y que vienen vientos de libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.