¿POR QUÉ DUQUE COMPRA VACUNAS 10 VECES MÁS CARAS QUE LA UE?

¿POR QUÉ DUQUE COMPRA VACUNAS 10 VECES MÁS CARAS QUE LA UE?

Javier Mauricio Galvis Flores

 Las redes denuncian corrupción en la compra de vacunas y que los Congresistas se vayan 4 meses de vacaciones, rechazan que Cuba sea etiquetada como terrorista y que el Presidente Barco (1986-1990) haya ordenado el Genocidio de la UP, además comentan el mensaje de Iván Márquez.

SÁBADO 16 DE ENERO

Sistemas de Gobierno puestos a prueba por el Covid-19

Evo Morales Ayma @evoespueblo

Países capitalistas registran más muertes por Covid que países socialistas: EEUU más de 23,6 millones de casos y casi 400 mil muertes. Brasil más de 8 millones de casos y 208 mil decesos. Cuba: 17.096 casos y 162 muertes. Venezuela: 119 mil casos y 1.095 muertes. #SocialismoEsVida.

VIERNES 15 DE ENERO

¿Qué piensa de Cuba?

Iván Cepeda Castro @IvanCepedaCast

#DeCubaPienso: desde hace 40 años Cuba contribuye al éxito de Procesos de Paz en Colombia, su apoyo fue definitivo para la paz con el M-19 y las FARC, ha sido país facilitador y garante, prestado su territorio para Mesas de Diálogo. El Gobierno debe retomar conversaciones con ELN.

Joker @Nessnio

#DeCubaPienso que es un país admirable y pacífico, catalogado de terrorista por la nación que ostenta la estatua de la libertad y que lanzó 2 bombas atómicas sobre civiles indefensos.

Jonathan Camargo @jonathancongres

#DeCubaPienso que ha sido un pueblo digno, decidido y valiente. Hoy en medio de un bloqueo Cuba cuenta con cuatro posibles vacunas propias: Soberana 01, Soberana 02, Mambisa, Abdala. El socialismo es la ciencia del ejemplo, un horizonte para Nuestra América.

JUEVES 14 DE ENERO

También roban la plata para las vacunas

Alexander López Maya @AlexLopezMaya

1: Mientras AstraZeneca vende a la UE y Filipinas la vacuna a 2 dólares y a USA y Bangladesh a 4 dólares, el Gobierno de @IvanDuque las negoció en 21 dólares.

2: Nuestra fuente para afirmar esto es del diario @larepublica_co, propiedad de Ardila Lülle, el cual en su “corrección” siguen afirmando lo mismo. Nuestro deber y responsabilidad es hacer control político respecto de lo que suceda con las vacunas y lo seguiremos haciendo.

3: No fuimos al Congreso a acolitarle la corrupción y el saqueó del país a un Gobierno que llegó por el narcotráfico. Si el Gobierno de Duque fuera transparente y le doliera la gente no estaríamos en esta discusión sobre las vacunas y las fuentes, estaríamos en la vacunación ya.

42 mil dólares para vacaciones de cada Congresista

Rafael Martínez @mrafael70

#VacacionesDelCongresoSon una ofensa para el pueblo: mientras los congresistas ganan 140 millones de pesos en los 4 meses de vacaciones, un trabajador gana 980.000 al mes sin derecho a vacaciones y con jornadas de 12 horas. Qué esto ocurra en tiempo de pandemia es una vergüenza.

Aída Avella E @AidaAvellaE

#VacacionesDelCongresoSon una vergüenza para el país. Hoy necesitamos debatir la Renta Básica, hacer control político al plan de vacunas, no dejar que la gente siga muriendo en los hospitales por falta de UCI, y la mayoría del Parlamento en vacaciones, en piscinas… Pobre país.

MIÉRCOLES 13 DE ENERO

Vídeo con propuestas de Iván Márquez

David Roldán @bryandavid11

Cuanta razón, la mejor explicación, de lo que sucede con este Narcoestado; ¡solo esperemos qué pasa con las vacunas para darnos cuenta lo mal que vamos como país!

Andrés Felipe Hernández Buriticá @ElN0Gamer

Muy aparte de que sean ellos quienes lo dicen, es el sentir y la realidad de Colombia. Es menester la unidad del pueblo para buscar el cambio, y empezar a mirar hacia adentro para no caer en distracciones de corruptos.

MARTES 12 DE ENERO

La segunda ola de contagios

Alirio Uribe Muñoz @AlirioUribeMuoz

#SegundaOlaEs hambre y una tragedia para 12 millones de personas en la economía informal y millones de desempleados. ¡Duque renta Básica yá! #RentaBásicaYa.

Martha Peralta Epieyú @marthaperaltae

Con la cuarentena más larga del mundo, en la #SegundaOlaEs: no se obtuvo vacuna, no se adecuó la infraestructura hospitalaria, no se pagó salarios del sector salud, entregaron más de 21 billones de pesos a los bancos y negaron #RentaBasicaYa y ayuda a Mipymes, días sin IVA sin control.

LUNES 11 DE ENERO

El Barco del Genocidio

Juan Poe @JuanPoe

¡Importante! El periodista Alberto Donadio ya había denunciado el 16/12/2020 los nexos entre el espía israelí Rafi Eitan, el Gobierno de Virgilio Barco y el Genocidio de la UP que se publicó en los @LosDanielesOp. Allí denunció que al espía se le pagó un millón de dólares.

Gustavo Bolívar @GustavoBolivar

Un detalle desapercibido de la columna de Alberto Donadio sindicando a Virgilio Barco como uno de los Genocidas de la UP. Dice que la operación fue paga por Ecopetrol, es decir sus y mis impuestos estuvieron pagando asesinos, el Gerente de la época era un tal Francisco José Chona Contreras.

Jurista Antiuribista @JAntiuribista Querían una escuela y carreteras: Guillermo León Valencia los bombardeó. Quisieron actuar por vías políticas: Virgilio Barco los exterminó. Quisieron buscar la paz: Uribe lo impidió. Firmaron la paz: Duque los está matando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.