POLICÍA NEONAZI

POLICÍA NEONAZI

Javier Mauricio Galvis Flores

La glorificación de los nazis que hacen en la Escuela de Policía de Tulúa sirvió para evidenciar la calaña de los represores de la protesta social, que en colusión con el paramilitarismo urbano también persiguen a los opositores; al tiempo esta semana en la Corte prosiguió el pulso sobre el aborto.

VIERNES 19 DE NOVIEMBRE

Neonazis declarados

Martha Peralta Epieyú @marthaperaltae

¿Recuerdan que a la Escuela Militar llevaron al neonazi chileno Alexis López para dictar conferencias?, y que @AlvaroUribeVel cita a este mismo neonazi en discursos, no debe haber sorpresa en la actitud de Policía en Tulúa, es lo que les llevan enseñando años, #PoliciaNazional.

Jorge Iván del Valle @NadadordelValle

Qué vergüenza la Policía de Tuluá rindiendo homenaje a los nazis, culpables del asesinato de millones de personas inocentes, con razón son unos violadores de los Derechos Humanos, esa es la instrucción que reciben, #PoliciaNazional.

JUEVES 18 DE NOVIEMBRE

Corte examina aborto legal y seguro

Heidy Sánchez Barreto @heidy_up

Alrededor de 132.000 mujeres en Colombia sufren complicaciones debido al aborto practicado en condiciones clandestinas, despenalizar el #AbortoEs garantizar el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos, #CorteVoteSí.

Piedad Córdoba @piedadcordoba

#AbortoEs entre 2005 y 2017 murieron 828 mujeres por «causa básica de embarazo terminado en aborto», pero eso es solo lo que se registra, descriminalizar el aborto no debe ser un tema político sino humanitario y de salud pública.

MIÉRCOLES 17 DE NOVIEMBRE

Lo que falta

Feliciano Valencia @FelicianoValen

Mejorar la calidad de vida de los colombianos no es terrorismo, es justicia social, @MaElviraSalazar, han sido años de mal Gobierno y corrupción, la extrema derecha vinculada a la mafia de Miami, los amigos de Uribe no nos dirán cómo votar, el cambio es imparable, #NosHaceFalta.

Clara López Obregón @ClaraLopezObre

#NosHaceFalta investigación en los 6.402 casos de seres humanos sacrificados por una Seguridad Democrática que no dio frutos, ¿cuántos de estos Falsos Positivos también fueron soldados engañados y luego asesinados?

MARTES 16 DE NOVIEMBRE

Ratas asesinas al mando

Alexander López Maya @AlexLopezMaya

#ColombiaEsta al punto del colapso, la deuda del Gobierno asciende al 63,5 por ciento del PIB y no da señales de disminución, el mal manejo económico de @IvanDuque se refleja en que prefiere endeudarse progresivamente que eliminar las exenciones de sus Reformas Tributarias, ¡de no creer!

Alirio Uribe Muñoz @AlirioUribeMuoz

#ColombiaEstá lejos de lograr el pleno respeto a la vigencia de los Derechos Humanos, 2021 con 87 masacres, 151 líderes inmolados y 44 firmantes de paz asesinados.

LUNES 15 DE NOVIEMBRE

El paramilitar amenaza y el Fiscal aplaude

Gilberto Tobón @tobonsanin

Andrés Escobar ahora se dedica a amenazar tuiteros gracias a la impunidad otorgada por los entes judiciales, para la Fiscalía disparar contra la población y amenazar a la oposición no es grave siempre que se haga en nombre del uribismo, digno representante de los jóvenes Cabal.

Alejandro J @grupoartefactos

El tipo sale en vídeos disparando y en otro donde lo reconoce y acepta que se puso de acuerdo con otras personas para proteger sus intereses, supongo que esta es la definición de paramilitarismo, Andrés Escobar es paramilitar, pero tiene el descaro de demandar [a un fotógrafo] a quienes denuncian su actuar paramilitar.

María Paula @mariapa05527055

Denuncien la cuenta de Andrés Escobar que amenaza a la Minga diciéndoles que «no aprendieron» y que si quieren «fuete» nuevamente.

LA ÑAPA: la coca del padre, ¿de cuál artista?

Juan Poe @JuanPoe

El Director Antinarcóticos Ricardo Alarcón no puede salir a decir que “un cargamento pertenece a X” dejando en incertidumbre al país, sea responsable y diga la verdad, por ejemplo, ¿de quién es la droga de la finca de Sanclemente y del avión del esposo de Azcárate?, ahí sí silencio total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.