PODER FEMENINO PARA UNA NUEVA SOCIEDAD

PODER FEMENINO PARA UNA NUEVA SOCIEDAD

Javier Mauricio Galvis Flores

Las luchas del 8 de marzo abren paso a los cambios en las sociedades, como en Chile donde aportaron a que el progresismo llegara al Gobierno este 11 de marzo, mientras en Colombia campea la corrupción, el fraude electoral y la subordinación al imperio norteamericano.

VIERNES 11 DE MARZO

Boric asume la Presidencia de Chile

Gabriel Boric Font @gabrielboric

Asumimos ante Chile la Presidencia de nuestro país con toda responsabilidad, trabajaremos por estar a la altura, #CambioCiudadano.

Marcelo Brunelli @BrunelliArt

Llego el día, Latinoamérica tiene un Presidente joven con ideales para lograr un cambio que los viejos no conseguimos, ojalá los latinoamericanos lo tomemos como un ejemplo a seguir, les abrazo el alma hermanos chilenos, el odio entre latinos debe quedar atrás.

JUEVES 10 DE MARZO

Las rodilleras de Duque

Iván Cepeda Castro @IvanCepedaCast

El acto de vergonzosa sumisión de hoy en Washington lo único que ratifica es que este es un Gobierno de aduladores, que Colombia sea «aliado estratégico por fuera de la OTAN» no significa una relación de cooperación, solo es un nuevo título para la miserable condición colonial.

Celso Tete Crespo @elsemblante

EEUU impulsa a Guaidó como Presidente imaginario de Venezuela, acto seguido los lambones de Duque y el Grupo de Lima adhieren, lo reciben con alfombra roja y hasta empresas le dan, después, EEUU negocia petróleo con Maduro, reconociendo a este último; quedan en el absoluto ridículo.

La Narcopolicía

Roberto Benítez @Robertoxv1t

Capturaron a un policía que salió de Valledupar para La Guajira con 144 kilos de cocaína en un carro oficial de la Policía, el Cartel de los soles en Colombia sigue vivo y sin que hagan nada para detenerlo, y luego se ofenden porque les dicen que son ‘bandidos capturando bandidos’.

Fabián Cano @Fabincano4

Que se puede esperar de un Gobierno que fue puesto por los narcotraficantes, donde los laboratorios de cocaína están en las fincas de los altos funcionarios y la transportan en avionetas y camionetas de la Policía, pero el Gobierno tiene el descaro de oponerse al uso de la marihuana recreativa, muy simple no quieren competencia para su negocio.

MIÉRCOLES 9 DE MARZO

Traficantes de engaños

Alexander López Maya @AlexLopezMaya

La liquidación de Medimas demuestra el fracaso de la Ley 100/93 al completar con esta 13 EPS que han defraudado a sus usuarios y han sido liquidadas, ahora, 1,5 millones de usuarios están desprotegidos, mientras, se robaron 1,7 billones por negligencia del Gobierno #UnEngañoEs.

Objetores y Objetoras Bogotá @ACOOCobjecion

#UnEngañoEs que te digan que prestando el Servicio vas a hacer algo por el país, y acabes en un Batallón minero-energético cuidando a una empresa extranjera que saquea nuestros recursos y destruye el medio ambiente, hay 36 de esos Batallones en Colombia

MARTES 8 DE MARZO

Día Internacional de la Mujer

Jennifer @Jennieirias

Orgullosa de ser mujer, pero hoy no se celebra, hoy se lucha, gracias a todas las que han alzado la voz y nosotras lo seguiremos haciendo por las que ya no están y para que todas estemos a salvo, deseo que como mujeres ya no suframos más, #8Marzo2022 #DiaInternacionalDeLaMujer.

Mujer Colibrí @Mujercolibri13

Las mujeres somos quienes tenemos el enorme poder de cambiar, de dejar de tratar diferente a nuestros hijos e hijas, si queremos una sociedad en equidad donde no exista discriminación de género la clave está en formar desde la cuna a los hombres y mujeres que construirán la nueva sociedad, que hoy es el inicio…

LUNES 7 DE MARZO

Ser coalición

Juan Pablo Calvás @JuanPabloCalvas

#LaCoaliciónEs la que debemos hacer todos los colombianos para que desde este fin de semana las cosas empiecen a cambiar, ¡a votar!, ¡a no reelegir a los descarados y corruptos!, #LaCoaliciónEs contra el continuismo de aquellos que han defraudado nuestra confianza.

Natalia Munevar @nataliamunevar_

#LaCoaliciónEs con los Nadies, con la diáspora, con los exiliados, con los estudiantes, con las mujeres, con los migrantes, con las víctimas, con las y los #ColombianosEnElExterior, ‘Hasta que la dignidad se haga costumbre’.

LA ÑAPA: EL INCOMPRENSIBLE

Antonio García @antoniocdte

A Diego Molano nadie lo entiende, cuando el ELN realiza acciones militares no le gusta, tampoco cuando se hace Cese el Fuego, caprichoso el hombrecito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.