PETRO EN LA ONU

PETRO EN LA ONU

Javier Mauricio Galvis Flores

Petro en su intervención en la ONU reclamó por políticas que reemplacen la Guerra contra las drogas y mitiguen la crisis climática, mientras en el país lidia con los problemas heredados de la administración de Duque.

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE

Cese multilateral

Espacio Crítico @critico_espacio

El primer elemento para lograr el #CeseMultilateralEs que el Ejército confronte al Clan del Golfo, Caparrapos y estructuras de Carteles mexicanos y que les persigan rentas ilícitas legalizadas; Arauca, Bajo Cauca, Chocó, Córdoba, Urabá, Valle, Cauca, muestra que esto no ocurre.

Memín @SenorCaicedo

#CeseMultilateralEs algo que al Uribismo no le gusta, ellos aman los muertos producto de la violencia, en eso se fundamenta su discurso.

JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE

Ira santa

Daniel Coronell @DCoronell

#MeDaRabia la corrupción en la contratación pública #ElReporteCoronell Senadora @EsmeHernandezSi denuncia irregularidades por 3,8 billones en contratos, identifica sistema de coimas de funcionarios nacionales que extorsionan alcaldes.

Mónica Rodríguez @MonyRodriguezOf

#MeDaRabia que se roben la plata de la comida de los niños, el PAE es un maldito botín para los políticos e intermediarios, muchos niños es lo único que pueden comer en un día y se lo tumban, pichurrias, los detesto con mi alma.

Alirio Uribe Muñoz @AlirioUribeMuoz

#MeDaRabia los que nunca pagan impuestos llamando a marchar contra el Gobierno, la Justicia Fiscal es que los que más tienen más ponen.

MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE

Rodolfo se va del Congreso

Jurista Antiuribista @JAntiuribista

La ‘tinterillada’ de Rodolfo Hernández de posesionarse como congresista para que su proceso llegue a la Corte Suprema de Justicia y ahora renunciar para que regrese a la Fiscalía, y así ganar tiempo estaba anunciada, nada de que sorprenderse.

UldaricoL @UldaricoChilito

Rodolfo Hernández en su intervención en la ONU diría: vengo del país donde cojo las hipotecas de las personas y me pagan 15 años de interés, todas unas vacas lecheras: ‘eso es una delicia’.

MARTES 20 DE SEPTIEMBRE

Petro en la Asamblea de Naciones Unidas

Félix de Bedout @fdbedout

El discurso de #PetroEnLaONU se salió del molde de las intervenciones huecas y rutinarias tan habituales de los mandatarios colombianos, planteó temas complejos y controvertidos, y dijo una gran verdad: la Guerra contra las drogas es un sangriento fracaso.

Ana Erazo @AnaErazoR

Pasamos de un Presidente como @IvanDuque que en 2019 fue a la Asamblea de la @ONU_es a presentar unas fotos falsas del ELN en Venezuela, a #PetroEnLaONU dando un discurso histórico donde le solicita al mundo cambiar su política de drogas, para evitar más derramamiento de sangre.

LUNES 19 DE SEPTIEMBRE

El paramilitarismo sigue ahí

Feliciano Valencia @FelicianoValen

Según la@FiscaliaCol recientemente en Chocó el paramilitarismo junto a Notarios, servidores públicos, palmicultores y ganaderos desplazaron a cientos de personas para quedarse con sus tierras, no hay ideología, la Guerra sólo tiene fines económicos y la tierra es su mayor botín.

Jorge L. @JL_CPP

El paramilitarismo se fortalece, con apoyo del ejército hacen caravanas en Magdalena, entran a la zona rural de Cúcuta, avanzan en el sur de Bolívar y fortalecen la presencia en Chocó y la costa norte, es una política de Estado que este Gobierno debe atacar.

LA ÑAPA: ¡CESE LA REPRESIÓN EN EL CAUCA!

Juan Houghton @JuanHoughton Se insiste al Gobierno que deje ya de enviar Esmad y Ejército a desalojar indígenas y campesinos que recuperan tierras en el Norte del Cauca, va a ocurrir una tragedia con graves implicaciones, informan de 3 operativos en estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.