MOLANO NO SE CANSA DE BUSCAR ENEMIGOS FICTICIOS

MOLANO NO SE CANSA DE BUSCAR ENEMIGOS FICTICIOS

Javier Mauricio Galvis Flores

El Ministro de la Guerra sigue endilgando la responsabilidad de la crisis del país a enemigos que se inventa, mientras crece el rechazo a la dictadura mafiosa de Duque que tortura manifestantes, expande el mapa del hambre y devora con la corrupción los bienes de Colombia.

VIERNES 4 DE FEBRERO

Las ‘cortinas de humo’ de MinDefensa

Derli López @derlilopeza

La Embajada de Rusia en Colombia afirma que Diego Molano está en una «búsqueda incansable de enemigos ficticios» con sus acusaciones a la administración de Vladimir Putin.

Feliciano Valencia @FelicianoValen

@Diego_Molano vuelve a acusar a Rusia, Irán y Venezuela de la grave situación de seguridad que vive el país, deje su «búsqueda de enemigos ficticios», con 15 masacres y 17 líderes sociales asesinados en 2022, parece más una ‘cortina de humo’ para encubrir su desastrosa gestión.

JUEVES 3 DE FEBRERO

Transmilenio centro de tortura a manifestantes

Susana Muhamad @susanamuhamad

Las respuestas de @LuisErnestoGL son insuficientes frente a la denuncia de torturas en el Portal Américas desde el 29 de abril, el General Camacho no parece tener claridad de los hechos, pregunta: ¿se interpuso denuncia frente a las torturas del 29 de abril a Procuraduría?

Andres Valparaiso @AndresValparais

@ElJuliSastoque calla de los campos nazis donde torturaban manifestantes durante el Paro del 2021 por orden de su Alcaldesa la nazi @ClaudiaLopez, la historia llevará ante sus espaldas los asesinatos y torturas de miles de jóvenes en estaciones de Transmilenio.

MIÉRCOLES 2 DE FEBRERO

Podredumbre de corrupción en la Defensoría

Paola Herrera @PaoHerreraC

Investigación: ¿otra vez feria de contratos en la Defensoría del Pueblo?, encontramos a políticos, imputados y familiares de corruptos beneficiados en 2022, hasta el hermano de Samy Spath, el de la tula y mano derecha de Alejandro Lyons se ganó un contrato.

Mario Vergara de la Ossa Exalcalde de La Unión, Sucre, que estuvo preso por corrupción, que según dicen en la región “se robó el municipio” también ganó un contrato en la Defensoría, aunque días antes estaba en casa por cárcel, trabajará ahora por los DDHH, umm.

Y parece que no solo trabaja con la Defensoría también le está “ayudando” en la campaña a Marcos Pineda, candidato al Senado del Partido Conservador, por ser contratista no tiene inhabilidad, lo claro es que es un político más beneficiado con ‘mermelada’.

MARTES PRIMERO DE FEBRERO

Resolver el hambre, no cambiar el mapa

Félix de Bedout @fdbedout

¿Qué cómo va a enfrentar el Gobierno el problema del hambre?, fácil, pidiéndole a la FAO que retire a Colombia del mapa de riesgo alimentario.

Joaquín Robles Zabal @joaquinroblesza

Según el último informe de la FAO, durante el 2022 más de 7,3 millones de colombianos pasarán hambre, es decir 7,3 millones que se suman a los 23 millones ya existentes, el Gobierno de @IvanDuque niega el informe.

Aída Avella #VotePacto @AidaAvellaE

Gobierno indolente para la población Wayuú en la Guajira, el hambre que padecen es peor que lo que está escrito en el informe de la FAO, vengan señores a este territorio sin agua porque el Cerrejón les quitó el río Ranchería y les desvió el Arroyo Bruno, no pueden cultivar.

LUNES 31 DE ENERO

¿Por qué estamos en la olla?

Virgen de Chiquinquirá @VirgenDelChiqui

#EstamosEnLaOllaCon está impunidad e ilegalidad sin paz del mequetrefe @IvanDuque, lacayo de bandidos, mandadero de mafiosos.

Red Comunitaria Trans @redcomunitariat

#EstamosEnLaOllaCon lxs candidatxs a la presidencia que siguen sin tener propuestas para superar los círculos repetitivos de pobreza y violencia que sufren las personas trans en Colombia, cerramos el 2021 con 35 mujeres trans asesinadas, ¿hasta cuándo tanto silencio?

LA ÑAPA: Renace la Revista Cambio

Yohir Akerman @yohirakerman

En un momento en que ciertos directores y propietarios de algunos medios se sienten dueños de la información, y no de un medio, #CambioEs una necesidad para la democracia y el contrapoder.

Alfredo MolanoJimeno @AlfredoMolanoJi

#CambioEs la apuesta de un grupo de periodistas soñadores por hacer un periodismo que se deba solo a sus lectores, un medio que no tenga vínculos con los grupos económicos ni dependa de los vaivenes de los «click», le apostaremos a contar historias, no a buscar aplausos ni poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.