MAFIOSOS EXTRADITANDO A MAFIOSOS

MAFIOSOS EXTRADITANDO A MAFIOSOS

Javier Mauricio Galvis Flores

El 9 de abril Día de las Víctimas extraditaron a Otoniel para ocultar la verdad de los crímenes que dejan las tres décadas en que este matarife estuvo al servicio del Narcoestado; al tiempo Duque entregó los ahorros de los pensionados al banquero más rico de Colombia.

SÁBADO 9 DE ABRIL

En memoria de los héroes populares

Euquico @Eclides3

Hace 74 años asesinaron a Gaitán, hace 33 años asesinaron a Galán, fueron asesinados por la misma ultraderecha retrógrada que no quiere que les quiten el privilegio de robar al Estado, los mismos que se mantienen en el poder con el apoyo narcoparamilitar.

Luis Guillermo Pérez @LuisGPerezCasas

«Nosotros, señor Presidente, no somos cobardes: somos descendientes de los bravos que aniquilaron las tiranías en este piso sagrado. Pero somos capaces, señor Presidente, de sacrificar nuestras vidas para salvar la tranquilidad, la paz y la libertad de Colombia»: J.E. Gaitán.

Flechirris @flechirris

«Cercano está el momento en que veremos si el pueblo manda, si el pueblo ordena, si el pueblo es el pueblo y no una multitud anónima de siervos»: Jorge Eliécer Gaitán, #ProhibidoOlvidar, #9deAbril 1948.

Gilberto Tobón Sanín @tobonsanin

Frase para un país sin memoria: «hoy por hoy, lo puede comprobar todo el mundo, en Colombia los órganos del Estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, actúan únicamente de acuerdo con las necesidades, el querer y los designios de la minoría privilegiada»: Jorge Eliécer Gaitán.

VIERNES 8 DE ABRIL

Matarife que les sirvió 30 años, lo entregan a EEUU

Carlos Caicedo @carlosecaicedo

Muy conveniente la apresurada extradición de ‘Otoniel’ quien sale del país sin reparar víctimas ni contar la verdad, ¿qué celebra entonces Presidente @IvanDuque?, ¿los 222 Procesos pendientes?, ¿el encubrimiento de aliados?, vuelve y juega lo del 2008.

Iván Cepeda Castro @IvanCepedaCast

«Rata de alcantarilla» llama Duque a ‘Otoniel’, pero con el ‘Ñeñe’ todo eran abrazos y parrandas, ¿las ratas fueron los que no contribuyeron a la campaña?

Abraham Katime @abrahamkatime

Extraditan a alias Otoniel sin permitirle decir su «verdad» y quieren aprobar el Proyecto de Ley que escondería información de Seguridad Nacional al próximo Presidente del país durante el empalme, ¡algo huele mal!

JUEVES 7 DE ABRIL

El racismo de la Alcaldesa verde

Martha Peralta Epieyú @marthaperaltae

Por favor dejen de decir que lo que ocurre a esta hora en el Parque Nacional de Bogotá, son enfrentamientos, lo que ocurre es un ataque violento del Esmad a una población indígena indefensa y vulnerable, en donde se encuentran decenas de niños y mujeres embarazadas, paren Ya.

EsmeD @_Diaz_Diaz

Los motociclistas bloquearon Bogotá 3 días y la Alcaldía corrió a negociar con ellxs, la comunidad indígena que lleva meses en el Parque Nacional en condiciones precarias sale a exigir que les cumplan Acuerdos previos y la Alcaldía les reprime brutalmente, hablemos de xenofobia.

MIÉRCOLES 6 DE ABRIL

Duque le regala 4,5 billones al más rico del país

Uldarico @UldaricoChilito

¿Dónde quedó el discurso de los periodistas que la cotización es ‘solo mía y de nadie más’, ahora que Duque va a invertir 4,5 billones de Pesos de las pensiones para infraestructura? Ahhh verdad que es para negocios de Sarmiento Ángulo quien les aceita los micrófonos.

Vicente van Gómez @BajoTurmeque

Necesito un hilo de un economista de Los Andes en donde me explique por qué si Petro toma dineros de la pensión para llevarla a 3 millones de personas es expropiación, pero si la toma Sarmiento Ángulo para sus negocios de carreteras mal hechas y llenas de peajes no lo es.

MARTES 5 DE ABRIL

A la cola de Fico

Julián @JulianJaraUribe

La adición de Carlos Negret a la campaña de Fico confirma que ahora los Partidos Políticos no se comportan como colectivo sino como una fábrica de avales, si no ganan una elección popular se convierten en mercenarios en solitario que se venden al mejor postor, que asco.

Manolesco @jhonjacome

Carlos Negret está buscando trabajo, eso es todo, quería ser senador meterse 40 palos al mes y no lo logró, ahora ‘se sube en el bus’ de Fico porque sabe que si este gana ahí va a ‘tener chamba’ para seguir cotizando su pensión millonaria, ¿oportunismo?, sí, ¿da rabia?, también.

LUNES 4 DE ABRIL

Encuestas con silicona

Libardo Hernández @Libardo_1123

#LasEncuestasSon el método del Uribismo para inflar a sus títeres como pasó con Ivancho y hoy quieren repetir con Fico Gutiérrez.

@juano191 @juano191

#LasEncuestasSon una guía de opinión siempre y cuando sean serias ecuánimes y responsables, lo que ha pasado con las firmas encuestadoras y medios colombianos es que son utilizados como herramienta de ataque a un determinado candidato creando miedo para ayudar al establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.