¡LUCAS VILLA VIVE!

¡LUCAS VILLA VIVE!

Javier Mauricio Galvis Flores

El Paro Nacional prosigue enfrentando ataques mortales de las Fuerzas Armadas y sus sicarios, quienes están ejecutando líderes como Lucas Villa, Crímenes de Lesa Humanidad por los que el Gobierno debe caer pero la impunidad los cobija y la disimulan llamando a un supuesto diálogo.

SÁBADO 8 DE MAYO

Salvar al país del Matarife

Las crónicas de Rafa @CronicasDeRafa

Vicky Dávila en su editorial utiliza una frase de batalla sicarial y paramilitar, «salvemos a Colombia», dice que la verdadera amenaza es el terrorismo urbano financiado con dineros del narcotráfico, ¡no joda loco! hay que tener mierda en la cabeza para creer toda esa estupidez.

Ed Ladino @edladino_

El “editorial” de Vicky Dávila dizque “salvemos a Colombia”; sí mamita, de ustedes.

VIERNES 7 DE MAYO

Diálogo de yo con yo

Gilberto Tobón Sanín @tobonsanin

Duque se reúne con la coalición de Fajardo (que de esperanza tiene poco) antes que con los manifestantes en una señal de repudio al pueblo y compadrazgo de élites, los que rechazaron las manifestaciones y proponían paros virtuales hoy sacan réditos políticos de las luchas ajenas.

Daniel Mendoza Leal-Delator @ElQueLosDelata

Duque negociando el Paro con Fajardo es igual a Duque negociando el Paro con el Matarife.

JUEVES 6 DE MAYO

El Alcalde sicario

Gustavo Bolívar @GustavoBolivar

Lucas Villa estaba marchando en paz y llegaron los sicarios, aupados por los comentarios del Alcalde de Pereira y le pegaron 8 balazos desde una camioneta, “bala es lo que hay, plomo es lo que viene”, #ColombiaNecesita más jóvenes como Lucas, menos asesinos como los que da la política.

Uldarico @UldaricoChilito

No olviden que el Alcalde de Pereira hace 3 días convocó a conformar un frente común (paramilitares) para actuar contra el Paro, hoy el resultado es el sicariato de los jóvenes Lucas Villa y Andrés Castaño que se movilizaron pacíficamente en esta ciudad. ¡Asesinos!

Serris Ciclón @datoatipico

No les bastó con meterle ¡8 balazos! a Lucas Villa sino que existe información que indica que están amenazando a quienes intentan salvarle la vida, es claro que no son un grupo de civiles cualquiera, lo tenían perfilado y están organizados, son grupos paramilitares.

MIÉRCOLES 5 DE MAYO

Natalicio de Carlos Marx

Luis Arce Catacora (Lucho Arce) @LuchoXBolivia

Nuestro homenaje a Carlos Marx a los 203 años de su nacimiento; nuestras ideas políticas se formaron cuando teníamos 14 años de edad y empezamos a leer a Marx, desde entonces asumimos una posición ideológica que sigue invariable y que desde 2006 permitió el crecimiento de Bolivia.

Montserratte Vega @Montserratte4

Interesantes confesiones de Carlos #Marx, máxima favorita: nada humano me es ajeno, idea de la felicidad: la lucha, idea de la desgracia: la sumisión, el defecto que más disculpa: la credulidad, el defecto que más detesta: el servilismo.

Roberto Laurencio @RobertoLaurenc8

203 años del natalicio de #CarlosMarx. Su gran amigo y colaborador #FedericoEngels al despedirlo para siempre dijo: “el mayor pensador viviente ya no pensará más; el mundo sentirá pronto el vacío que deja la muerte de este Titán, su nombre y su obra vivirán durante siglos”.

MARTES 4 DE MAYO

Destitución y cárcel

Serris Ciclón @datoatipico

La señora @JuanitaGoe no apoyó moción de censura contra Carrasquilla ni firmó para retirar Reforma Tributaria. @sergio_fajardo y @DeLaCalleHum invitaron a no marchar; hoy se reúnen a puerta cerrada con @IvanDuque sin representar a manifestantes. Ni un voto por estos oportunistas.

Inti Asprilla @intiasprilla

La renuncia de Carrasquilla vale menos que un huevo. Lo importante es que pare inmediatamente la violencia policial que asesinó en Cali a Nicolás y a más de 20 colombianos por toda Colombia hasta la fecha, ¡no debemos seguir llorando muertos todos los días!

Robinson Díaz @RobinsonDiazU

¡Nada de renuncias! ¡Cárcel para estas ratas! ¡Carrasquilla, Duque, Molano, Camargo, Uribe! No quieren el cambio, ¡fuera ratas!

LUNES 3 DE MAYO

Defensor en vacaciones

Levy Rincón @LevyRincon

Mientras anoche el Ejercito, la Policía y el Esmad asesinaban protestantes en todo el país, el Defensor del Pueblo Carlos Camargo estaba de vacaciones de fin de semana en Anapoima. ¡Destitución para ese pedazo de HP!

#LoQueSigueEs

Félix de Bedout @fdbedout

#LoQueSigueEs saber en quién se puede confiar después de ver cómo la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo se convirtieron en simple extensión del poder presidencial.

Johana Fuentes M. @JohaFuentes

Despertamos con el asesinato de Nicolás Guerrero a quien el Esmad le disparó en la cabeza, estaba en una velatón por las víctimas; el DJ Juan de León estaba haciendo un live en el momento en el que le dispararon. ¿Quién responde? #LoQueSigueEs justicia, no más impunidad.

Carolina Arévalo Urrego @CaroAreU

#LoQueSigueEs ¡no bajar la guardia! Este Gobierno ha demostrado una y otra vez que está desconectado con la realidad de nuestro país, y poco le importa levantar un país destruido por la corrupción que ellos mismos aplauden ignorando las necesidades reales de todo un pueblo.

LA ÑAPA: CAMARGO EL DEFENSOR DE AUV

Feliciano Valencia Mazorca @FelicianoValen

Nos preocupa como el Defensor del Pueblo Carlos Camargo Assis con una Resolución a Gobernadores y Alcaldes respalda la Asistencia Militar en el marco de protestas sociales en detrimento de estándares de DDHH para cuidado de la población y uso legítimo de la fuerza del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.