LOS SAQUEADORES DE HIDROITUANGO

LOS SAQUEADORES DE HIDROITUANGO

Javier Mauricio Galvis Flores

El Fallo contra los saqueadores de Hidroituango muestra la corrupción de contratistas y políticos contra esta megaobra, cleptocracia que ahora se apodera de empresas públicas del Magdalena, Narcodictadura que para mantener en el poder refuerza el paramilitarismo urbano y hace trizas la paz.

VIERNES 26 DE NOVIEMBRE

Fajardo, Ramos y demás saqueadores de Hidroituango

Paola Herrera @PaoHerreraC

Contraloría confirma Fallo de Responsabilidad Fiscal por 4,3 billones de Pesos contra 26 funcionarios y contratistas de Hidroituango, grave situación porque EPM no podrá seguir el contrato con empresas inhabilitadas, ¿se tendrá que cancelar entonces la prórroga anunciada ayer?

Gustavo Petro @petrogustavo

O los contratistas de Hidroituango pagan los 4,3 billones de pérdida patrimonial o lo paga la sociedad colombiana, este es el resultado de creer que una empresa pública puede ser manejada por intereses particulares, en EPM existió una expropiación de la propiedad pública.

JUEVES 25 DE NOVIEMBRE

5 años de la partida del Comandante Fidel

Soy Abby @abiaguiar

Buenos días #Cuba siempre recordando al Comandante Fidel, «Su mayor mérito: existir. Virtud suprema: no ceder jamás en algo que pueda tener valor de principios. Estaba predestinado a ganar», Alfredo Guevara #FidelCastro.

Salomón Montoya @SalomnMontoya1

#FidelCastro y #CheGuevara demostraron que la muerte no es verdad cuando se ha cumplido la obra de la vida, #FidelCastro y #CheGuevara viven en el corazón de todos los revolucionarios del mundo, renacen ante cualquier injusticia, #CubaVive.

Día de la No violencia contra la mujer

Miguel Ángel del Río @migueldelrioabg

Un homenaje especial a las mujeres víctimas de violencia patriarcal, de discriminación palmaria y machismo soterrado, de esa cosificación milenaria que alimenta el maltrato y la humillación, para ellas fortaleza, apoyo y dignidad. #DiaContralaViolenciadeGenero.

César López @cesarlopezmusic

Erradicar la violencia contra las mujeres, requiere con urgencia de una nueva generación de hombres que se comprometa a deconstruir su machismo, a educarse y vivir nuevas masculinidades, #DiaContralaViolenciadeGenero.

MIÉRCOLES 24 DE NOVIEMBRE

Acuerdo de Paz: nada que celebrar

Guásimas Prensa @GuasimasC

5 años del Acuerdo de Paz, nada que celebrar, lo que no hay: no hay Reforma agraria integral, no hay garantías para las víctimas, no hay garantías para la participación política, no hay seguridad para los territorios que continúan en Guerra, no hay voluntad política de hacer la Paz. Lo que si hay: casi 300 Excombatientes asesinados.

Chalecos Amarillos @ChalecosAmarill

Señal de Stop #5AñosdelAcuerdo #Colombia al menos 8.499 crímenes de la Narcodictadura: Falsos Positivos 6.402 y los que faltan, firmantes Acuerdos de Paz 297, líderes y lideresas 1.270, campesinado: 310, manifestantes asesinados 2021 106, desaparecidos 87, 22 niños bombardeados.

MARTES 23 DE NOVIEMBRE

Paramilitar Escobar con licencia para matar

Sergio Andrés Garay @Sergio_AGG92

Preocupante y muy mal la Justicia colombiana, en las últimas fotografías se nota que el arma de Andrés Escobar es un arma de fuego, de la cual se ve un cargador con una mayor cantidad de proyectiles, sin embargo, está libre y no cursa ninguna investigación en su contra, aquí solo hay licencia para matar si se hace en nombre del Gobierno.

Daniel Guzmán @yo_gordo_yo

Pelados de Primera Línea embalados y muchos fueron capturados con pruebas falsas o inverosímiles, en cambio la Fiscalía no hace nada en contra de Andrés Escobar que disparó contra gente desarmada, estando las fotos y la evidencia y realizando la acción junto a una docena de policías, la Fiscalía es una payasada que solo funciona en contra de los opositores del Gobierno.

LUNES 22 DE NOVIEMBRE

Otro ataque al Magdalena

Carlos Caicedo @carlosecaicedo

Gobierno uribista de @IvanDuque acaba de intervenir la Empresa de Acueducto de Santa Marta @essmar_esp, otra empresa pública que se suma a la lista de bienes de samarios y magdalenenses intervenidos para cedérselo a clanes, aún más ahora en época prelectoral.

Lucas @lujueslo #DuqueBloqueaAlPueblo en más de dos décadas la peor empresa Metroagua al servicio de mafias y clanes nunca fue intervenida, pero solo restaron dos años para que la recién creada Essmar fuese cercada, es más que evidente el sabotaje a los Gobiernos del Cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.