LOS NARCOS DE CUMBITARA NARIÑO SON ALIADOS DE LAS FFAA

LOS NARCOS DE CUMBITARA NARIÑO SON ALIADOS DE LAS FFAA

Frente Suroccidental

Dentro de la persecución a la oposición y la Guerra de Información que adelanta Uribe y su régimen de dictadura mafiosa, buscan desprestigiar al ELN atribuyéndole hechos de la delincuencia común como en los casos de las Noticias Falsas que desmiente este Comunicado.

El Frente guerrillero Comuneros del Sur del Ejército de Liberación Nacional (ELN) le aclaramos a la opinión pública sobre algunas noticias con información falsa, que involucran a nuestra estructura guerrillera en el departamento de Nariño.

1- La Fiscalía General en cabeza del Fiscal Francisco Barbosa Delgado y del Ejército colombiano han anunciado en comunicados, que han destruido varios laboratorios de producción de estupefacientes, el primero a finales de enero y los segundos a principios de febrero, mencionan que estos operativos militares se desarrollan en el municipio de Cumbitara, departamento de Nariño.

2- En dichos comunicados oficiales de la Fiscalía General y el Ejército colombiano señala que estos laboratorios pertenecen al ELN, aclaramos que esta afirmación es falsa.

3- Aclaramos que Cumbitara y Policarpa son dos municipios del departamento de Nariño donde han hecho presencia desde hace años estructuras narcoparamilitares y bandas al servicio de las Fuerzas Armadas (FFAA), los laboratorios de coca son propiedad de los narcotraficantes quienes tienen alianzas con los paramilitares, Ejército y Policía.

4- Reafirmamos que el ELN no participa en actividad de narcotráfico, el ELN tiene una política de deslinde categórico con el narcotráfico.

Ejército de Liberación Nacional

Frente de Guerra Suroccidental “Carlos Alberto Troches”

Frente Guerrillero Comuneros del Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.