LOS GENERALES SE LUCRAN CON LOS ACTIVOS MAFIOSOS

LOS GENERALES SE LUCRAN CON LOS ACTIVOS MAFIOSOS

Por: Javier Mauricio Galvis Flores

La corrupción en la Sociedad de Activos Especiales (SAE) no da tregua, los Generales de las Fuerzas Armadas gubernamentales son los arrendatarios de los bienes expropiados a los mafiosos; mientras esto ocurre la derecha pretende que la Guerra la sigan librando la gente humilde.

VIERNES 28 DE OCTUBRE

Libertad para la Primera Línea

Nygma @Nygma7677

Entonces las marchas para exigir libertad de los Presos Políticos de la Primera Línea, tuvo más asistencia que las que organizó el uribismo en día anteriores en Bogotá; esta juventud nunca decepciona, son valientes.

Uldarico @UldaricoChilito

Claramente se ve que el Esmad ataca a jóvenes de la Primera Línea que hacían un plantón frente a la Fiscalía por sus compañeros privados de la libertad por falsos positivos judiciales, ¿quién explica por qué el Esmad sale de las oficinas de la Fiscalía?, parece una emboscada.

JUEVES 27 DE OCTUBRE

Vivir en paz

Feliciano Valencia @felicianovalen

#VivirEnPazEs tener un país sin desigualdades económicas profundas, un país donde la mitad de la población no sea pobre, uno donde la tierra cultivable no esté concentrada en pocas manos y los ricos paguen impuestos; eso es justicia social, así se construye una Colombia en paz.

Jorge Rojas Rodríguez @jorgerojas2022

#VivirEnPazEs reconocer la diversidad, respetar la diferencia, dialogar para hacer acuerdos y concretar una agenda común para iniciar una era de paz en Colombia.                                                               

MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE

Machismo del revendedor

Gilberto Tobón Sanín @tobonsanin

A la final las jugadoras profesionales con trabajo honesto les tapan la boca a los corruptos directivos del fútbol colombiano; justicia es que les den su torneo y las declaren profesionales. #MundialFemeninoSub17

German Arango @germanarango1

Las “amateur” de Ramón Jesurún, las “no profesionales” de la Federación, las “niñas” de Álvaro González, las no merecedoras de un premio económico por su trabajo responden con la clasificación a la final del #MundialFemeninoSub17. Los señores profesionales no van a Qatar.

MARTES 25 DE OCTUBRE

Los hijos de los ricos no van a la Guerra

Wilson Arias @wilsonariasc

Si fuera verdad que el servicio militar es “un valor patriótico”, querría decir que los estratos 5-6 poco aman la patria: solo 0,5 por ciento de los jóvenes incorporados al Ejército son estratos 5-6 (2018-2021). La derecha pide mandar los jóvenes a la Guerra, pero no mandan los hijos de ellos.

Guillermo @101190guillermo

#ServicioMilitarEs tenía yo 18 años cuando el Ejército me secuestró, me alejó de mi familia y me torturó por un año, me obligó a empuñar un arma y allí conocí las drogas y fui testigo de toda clase de vejámenes y abusos; el servicio militar es un Crimen de Lesa Humanidad.

LUNES 24 DE OCTUBRE

Palomino el General de la Mafia

Heidy Sánchez Barreto @haidy_up

#AMiQueMeExpliquen Por qué no ha causado tanto revuelo el hecho de que quien ahora administra una finca que le fue sustraída al narcotraficante “Pedro Orejas”, es el General (r) Rodolfo Palomino. Una sinvergüenzada lo que se venía haciendo en la SAE. 

Sarsam @willj84753699

¡Atención! #UnActoIndebidoEs jóvenes que protestaron en prisión. Delincuentes que tienen en su poder bienes de la SAE libres. #AMiQueMeExpliquen por qué los medios la emprenden contra el Viceministro por buscar diálogo y callan lo de Palomino. Es urgente fortalecer medios alternativos.

LA ÑAPA: parásitos en el Estado

Juan Poe @JuanPoe

María Fernanda Cabal, José Félix Lafaurie, Paloma Valencia y Álvaro Uribe se precian de ser empresarios y magnates y señalar a los demás de querer todo regalado, pero sus familias son los primeros en obtener puestos, contratos con el Estado o recibir beneficios que los vuelven millonarios.

Sabían que Denisse Lafaurie Cabal, hija de Cabal y Lafaurie le dieron dos contratos en el Ministerio de Vivienda en el Gobierno de Iván Duque por 52 millones de Pesos; la contratación fue a poco tiempo de graduarse y acreditó como experiencia trabajar para una joyería.

El 24-04-2020 le dieron el Primer contrato por 14 millones para “apoyar el sector de la construcción mediante acompañamiento técnico a la política pública” del Ministerio; el contrato iba hasta 30-09-2020 pero tuvo una prórroga al 31-12-2020, quedando en 21 millones.

El 02/02/2021 le dieron el Segundo contrato por 26 millones, el objeto era prácticamente el mismo solo que le agregaron que era para la política de vivienda rural del Ministerio; al contrato le aumentaron el valor hasta 31 millones. El plazo iba hasta 31-12-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.