LO QUE FALTABA: LA JUVENTUD NEOFASCISTA DE LA CABAL

LO QUE FALTABA: LA JUVENTUD NEOFASCISTA DE LA CABAL

Javier Mauricio Galvis Flores

La extrema derecha organiza juventudes armadas en medio de la campaña para las elecciones de 2022, al tiempo que la CPI tiende un manto de impunidad al régimen Genocida y este en desconocimiento de los derechos de las víctimas organiza la extradición de Otoniel el capo narcoparamilitar.

VIERNES 29 DE OCTUBRE

Colombia el segundo país más desigual de AL

Julio Hernán Correal @jucorrealtriana

Colombia es el segundo país más desigual de América Latina pero tal vez es el primero en desesperanza, las víctimas de Crímenes de Estado fueron hoy abofeteadas por el Fiscal de la CPI.

Feliciano Valencia @FelicianoValen

El Informe del @BancoMundial ratifica las denuncias de la oposición, Colombia es el segundo país más desigual de Latinoamérica por etnia, región, ingresos, pago de impuestos, acceso a salud y educación, no fue la pandemia, el Estado se estructuró para excluir a la mayoría.

JUEVES 28 DE OCTUBRE

CPI legaliza impunidad del Narcoestado

Francia Márquez Mina @FranciaMarquezM

Señor Fiscal @KarimKhanQC: archivar la investigación preliminar de la @CourPenaleInt en Colombia por violaciones de DDHH, es una revictimización a las familias de miles de muertos, comunidades y líderes/lideresas que hemos sufrido y venimos sufriendo tantas violencias en el país.

El Acuerdo firmado hoy se hace de espaldas a las víctimas y a la sociedad colombiana quienes venimos denunciando la responsabilidad histórica del Estado, no solo en el recrudecimiento de la Guerra y violaciones a DDHH sino también en asegurar altos niveles de impunidad.

La CPI desconoce que las violencias, violaciones de DDHH e impunidad se han recrudecido durante el Gobierno Duque, las víctimas exigimos de la CPI la misma determinación en la investigación y juzgamiento de crímenes que exhibe en otras latitudes, por ejemplo en el continente africano.

Richard Maok @hackerFiscalia

1) Se creó la CPI, 2) se creó la JEP, 3) todos creemos en la CPI, 4) esperamos 14 años, 5) la CPI le pasó esa ‘papa caliente’ a la JEP, 6) la CPI negoció con el «Presidente» @IvanDuque elegido por el narcotráfico, 7) ¿para qué putas se creó la CPI?

MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE

Neofascistas ‘a carta cabal’

Gilberto Tobón @tobonsanin

Los «jóvenes Cabal» prefieren el porte de armas y un mayor gasto en defensa antes que educación, salud y empleo de calidad, por ahí no es muchachos, apoyar a Cabal es denigrar a la juventud y a la vida misma.

César Pachón @CesarPachonAgro

La diferencia entre un “joven Cabal” y un joven campesino es que este último sabe que el libre mercado y el porte de armas los ha desplazado y empobrecido, mientras que el primero no ha sufrido la violencia ni el hambre; estos jóvenes son ‘hijos de papi’ y no necesariamente de papicultores.

MARTES 26 DE OCTUBRE

Minería de cobre en Jericó no pasa

Apolo Pandora @ApoloC8

Preferimos agua que oro y cobre, la tierra nos da todo y vivimos tranquilos incluso en el municipio de Jericó en particular la tasa de desempleo es cero, vayan a La Guajira y verán la miseria que deja la minería, hambre, enfermedad, ríos secos, una tierra muerta y estéril.

Ricardo Eslava @ricardoeslava

Multinacionales que saquean el país a costa de destruir el agua y los ecosistemas están en modo #Lloriquin ante fracaso de mediocres EIAs de proyectos de gran minería Jericó y Santurbán; seguimos triunfando los ambientalistas y seguiremos resistiendo.

LUNES 25 DE OCTUBRE

La fracasada Guerra contra las drogas

Gustavo Bolívar @GustavoBolivar

#GuerraContraDrogasEs una Guerra perdida, a pesar de miles de muertos y billones de dólares invertidos para acabar el narcotráfico hoy hay más cocaína, más marihuana, más hectáreas sembradas que hace 21 años cuando se lanzó el Plan Colombia, ¿se regula o nos seguimos matando?

Jaime Sanín @jsanin

#GuerraContraDrogasEs un negocio, Otoniel se va extraditado, negocia una pena de menos de 10 años y cuando salga el consumo de cocaína habrá aumentado y en Colombia estaremos persiguiendo a alias Otoniel 4.

LA ÑAPA: derrochan 900 millones para fingir un ciberataque

Carolina Guerra @carolinaguerram

¡Qué porquería!  @MinDefensa habría pagado 900 millones de Pesos a Alotrópico S.A.S para fingir un ciberataque durante el Paro Nacional, con el fin de desvirtuar opiniones en contra del comportamiento de la Fuerza Pública y mejorar la imagen del Ministerio.

María Jimena Duzán @MJDuzan La investigación de la @Flip demuestra que el Ministerio de Defensa participó en un montaje para generar terrorismo digital, ¿ustedes creen que le va a pasar algo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.