LO PEOR DEL AÑO: LA BARBARIE Y CODICIA DEL RÉGIMEN

LO PEOR DEL AÑO: LA BARBARIE Y CODICIA DEL RÉGIMEN

Javier Mauricio Galvis Flores

Lo peor del 2021 fue el cinismo del régimen mafioso paras saquear los bienes públicos y reprimir con crueldad a la juventud que exigió justicia y libertad, dictadura que el pueblo rechaza en su lucha para salir de esta horrible noche.

VIERNES 31 DE DICIEMBRE

Deseos

Iván Cepeda Castro @IvanCepedaCast

#ElAñoQueVieneEspero que elijamos un Gobierno que trabaje sin descanso por construir la Paz total en Colombia.

María Camila Díaz @ma_camiladiaz

#ElAñoQueVieneEspero que pare el desplazamiento forzado que se ha incrementado en más del 100 por ciento con respecto al 2020, que paren las masacres, que se respete la vida de los líderes sociales, de los ex combatientes, espero una salida distinta al narcotráfico, espero un país mejor.

Giuseppe_Agnelli  @Giu_Agnelli

#ElAñoQueVieneEspero que acabe está pesadilla de Gobierno, que Uribe pague en una cárcel, que caiga todo el peso de la ley sobre Congresistas, Ministros, sus familiares y demás funcionarios públicos que se han abudineado el erario público; que se dé el cambio que necesita el país.

JUEVES 30 DE DICIEMBRE

Temores

Ciudadano indignado @ingalejo1

#LeTemoA otro Gobierno más del uribismo, ellos creen que son los dueños del país y que sin ellos nada podría estar bien, no nos pueden salvar de ellos mismos, ¡basta!, la libertad no consiste en tener un buen amo, consiste en no tenerlo.

Jurista Antiuribista @JAntiuribista

#LeTemoA el virus Uribista, cada vez contagia menos, pero aún hace un inmenso daño, le temo a no poder erradicarlo en el 2022 y seguir condenados a vivir entre la corrupción, la Guerra, el narcotráfico, etc., 2022 es la oportunidad para construir un nuevo país, uno sin uribismo.

MIÉRCOLES 29 DE DICIEMBRE

Lo peor del año

La Otra Voz @PortalLaOtraVoz

#LoPeorDel2021 es creer que existe la polarización en Colombia; no, hay una clase política desesperada y agonizante que se niega a soltar el poder y se dedica a mentir, #ElDescaroDelAñoEs un Gobierno que se dedicó a mentir y a llamar vándalos a la juventud que alzó la voz.

Uldarico @UldaricoChilito

#LoPeorDelAñoFue que se acabó el año y se abudinearon 70.000 millones de Pesos, no reconstruyeron a San Andrés, seguimos entre los países más corruptos, crearon 1.200 nuevos puestos en la Procuraduría, tendremos 18 peajes nuevos y terminamos el año con 21 millones de colombianos en la pobreza, ¡grande Duque!

Just D2 @GatoMota

#ElDescaroDelAñoEs Colombia: simple, con sus gobernantes corruptos, sus políticos de doble moral, su Policía podrida, su Ejército utilizado para el crimen, sus paisajes destrozados y su sociedad de mierda.

MARTES 28 DE DICIEMBRE

Aumentan burocracia con fines electorales

G. Tobón @tobonsanin

Mientras en el país 2 de cada 3 personas pasan hambre, la Procuraduría crea 1.200 cargos nuevos por valor de 12.000 millones de Pesos mensuales con fines electorales y politiqueros, la forma como este Gobierno se reparte el «botín» con tantas necesidades sin resolver, raya en lo criminal.

Negro oscuro @Negrooscuro11

Cómo el Gobierno gasta dinero y creíamos que sólo quedaba dinero para unas semanas, les ha rendido robarnos, salarios 36 veces más que el mínimo, aumento del tráfico de coca en más de 7 veces, pérdida de presupuestos, más impuestos, aviones presidenciales, sobrecostos en la Fuerza Pública…

LUNES 27 DE DICIEMBRE

Lo que no se olvida

Gareth Sella @GarethSella

#DeEsteAñoNoOlvido que el Esmad me quiso matar disparándome tres veces a la cara, una de ellas al ojo, causándome la pérdida de la visión… y yo ni siquiera me caí, la narrativa que quisieron crear del vándalo, yo la transformé en la del valiente, yo gané.

Shameel Thahir Silva @ShameelThahir

#DeEsteAñoNoOlvido a Lucas Villa asesinado en Pereira por el Terrorismo de Estado en medio de las movilizaciones del Paro Nacional, así como no olvidó a Javier Ordóñez asesinado por la Policía en el 2020 o a Dylan Cruz asesinado por el Esmad en el 2019.

Jonathan Camargo @jonathancongres

#DeEsteAñoNoOlvido el levantamiento popular que se convirtió en digna rabia, en organización popular, en construcción de nueva sociedad, tampoco olvido la respuesta sanguinaria del régimen paramilitar y la impunidad que se mantiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.