INSURRECCIÓN 791

INSURRECCIÓN 791
Insurrección 791

1.- EDITORIAL: ANTE LA CRISIS, OTRO FRENTE NACIONAL.

2.- PALABRERÍA.

3.- DUQUE, CON MUCHO GUSTO SE LE ATIENDE.

4.- ¿HASTA CUÁNDO EL ODIO AL ENEMIGO INTERNO?

5.- LA OLIGARQUÍA OBLIGADA A RETROCEDER.

6.- HÉROES Y MÁRTIRES DEL PARO NACIONAL.

7.- BARBARIE POLICIAL PRODUCE IRA Y ASCO.

8.- BIDEN CALLA ANTE 50 ASESINATOS DE LA POLICÍA.

9.- NECESITAMOS UN NUEVO MODELO ECONÓMICO, NO MÁS IMPUESTOS.

10.- POR QUÉ CAE LA REFORMA A LA SALUD.

11.- LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE ALISON.

4 thoughts on “INSURRECCIÓN 791

  1. Colombia despertó y que ejemplo ha dado un ejemplo de lucha .Le han quitado tanto, que le quitaron hasta el miedo, comprendieron que el sistema que quieren imponer es un paraíso lleno de mentiras e injusticias
    FUERZA AL PUEBLO COLOMBIANO. LA LUCHA PRENDE LUCES AHÍ DONDE REINA LA OSCURIDAD

  2. No es una crisis, es el sistema mismo.
    Este sistema corrupto y anacrónico no cambiará, este es resiliente, fue diseñado para perdurar, para recuperarse después del fuego tal como el fenuix; erradamente hay quienes piensan que “votando bien” en las próximas elecciones esto se solucionara ¿pero qué mas se puede esperar de un pueblo sin memoria y analfabeta políticamente hablando?
    Para nadie es un secreto que las pasadas elecciones se las robaron a Gustavo Petro de frente. El sistema electoral colombiano es de los más corruptos del mundo, igual nada más se podría esperar de esta canallada, de la herramienta con la que disfrazan la dictadura narcofascista.
    Las próximas elecciones no serán la excepción. y ahora bien… Digamos que el caudillo progresista que desesperadamente este pueblo cansado de tanta porquería ve como el salvador (Gustavo Petro) quedara de presidente…. ¿Cuanto tiempo podría gobernar sin que le den un golpe de estado? ¿que sanciones y bloqueos económicos serían aplicados a Colombia por el simple echo de tener una bandera política que ponga en jaque los intereses económicos de la lumpenburguesia criolla y del imperio que no soltara la gallinita de los huevos de oro llamada Polombia?

    La lucha debe seguir, esto hasta ahora comienza, Dios guarde a todos los que se están parando más duro que nunca por un mejor país, por borrar el legado del uribismo.

    Todo el poder para el pueblo.
    Y que todo arda, hasta que la dignidad no nos parezca una utopía; hasta que dejen de morirse los indígenas por desnutrición, hasta que el campesino tenga tierra, hasta que el obrero tenga un techo digno y educación para sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *