IMPUNIDAD AQUÍ, QUEDA LA CPI

IMPUNIDAD AQUÍ, QUEDA LA CPI

Javier Mauricio Galvis Flores

Las redes sociales reflejan la indignación generalizada por la exculpación de Uribe que hace la Fiscalía, rechazan la impunidad con la que cubren a los genocidas, le dan la despedida a la Vicepresidenta y realzan el ser de oposición a este régimen mafioso de guerra perpetua.

SÁBADO 6 DE MARZO

Matarife arrodilla a la justicia

Uldarico @UldaricoChilito

Ni Pablo Escobar en sus peores momentos macabros logró arrodillar a toda la Fiscalía como lo está haciendo el Matarife Álvaro Uribe.

Carolina Aka Caleña y mamerta@calenaymamerta

Dizque “restablecer el honor”, ¿cuál HP honor? Ese señor renunció al Senado para que la Fiscalía hiciera lo que efectivamente está haciendo, defenderlo. Honorable genocida. ¡HP es lo que es!

VIERNES 5 DE MARZO

El Día de impunidad

Gustavo Petro @petrogustavo

Un fiscal de bolsillo ha solicitado a un juez desautorizar a la Corte Suprema de Justicia, solo para garantizar la impunidad de Uribe; es una bofetada y un verdadero insulto a la justicia a la que se pretende arrodillar ante el poder y el crimen.

Aída Avella E @AidaAvellaE

El 5 de marzo de 2020 pasará a la historia como el Día de la impunidad, y Jaimes como el Fiscal de la élite parásita, corrupta y mafiosa.

Impunidad estructural

Ángela María Robledo @angelamrobledo

En el 2016 pusieron de Fiscal a Néstor Humberto Martínez para darle impunidad a Sarmiento Angulo, en el 2020 a Barbosa para darle impunidad a Álvaro Uribe; la Fiscalía se ha convertido en un títere de los poderosos, no hay ninguna garantía para encontrar justicia.

Wilson Arias @wilsonariasc

¿Alguna duda de que en Colombia se captura a los órganos del Estado para otorgar impunidad a los bandidos? ¡Juicio al tramposo genocida!

JUEVES 4 DE MARZO

Uribe es un narcoasesino

María Niny Echeverry @Marianiniecheve

Si usted ya está convencido de que #UribeEsUnNarcoAsesino y lo dice sin miedo de que lo declaren objetivo militar por decirlo, de frente y sin miedo, usted es de los míos.

Analista @Analist56181232

Por los 6.402 jóvenes engañados y asesinados durante el mandato del genocida podemos decir que #UribeEsUnNarcoAsesino

Ascendente @ascendenthe

#UribeEsUnNarcoAsesino es por mucho el genocida más grande que ha tenido Latinoamérica incluyendo las dictaduras del sur.

MIÉRCOLES 3 DE MARZO

Fiscal garantiza impunidad a AUV

Gustavo Bolívar @GustavoBolivar

#ImpunidadAnunciada es otro paso más del establecimiento hacia el abismo donde están cayendo sus miembros junto con todas sus porquerías; no se preocupen los imperios se deshacen y autodestruyen así, a punta de injusticias, abusos y excesos.

Martha Peralta Epieyú @marthaperaltae

Lo malo de la #ImpunidadAnunciada es que le dan un golpe a la democracia y a la independencia de poderes, se burla la ley y se confirmaría que la Fiscalía trabaja para el uribismo; lo bueno es que será la Corte Penal Internacional la que imparta justicia en el caso Uribe.

MARTES 2 DE MARZO

Marta Lucía sale

Rodrigo Londoño @TimoComunes

Le sugiero a Martha Lucía Ramírez que una vez abandone la Vicepresidencia acuda a la JEP para que le aclare al país las supuestas reuniones con jefes de las AUC en El Nogal, los Falsos Positivos cuando fue Ministra de Defensa de Uribe y los desaparecidos de la Operación Orión.

Jackie @jackietoloza

Martha Lucía Ramírez representa al Memo fantasma y a nadie más.

LUNES 1 DE MARZO

Ser de oposición hoy

María José Pizarro Rodríguez @PizarroMariaJo

#OposiciónEs alzar la voz en nombre de millones de colombianos. Construimos alternativa de poder para un país justo, honesto y decente.

Hypatia Hurtado @HypatiaHurtado

#Oposiciones la organización que se construye desde los territorios en defensa de los derechos con dignidad y valentía; una lucha que deben abanderar quienes allí resisten.

Heidy Sánchez Barreto @heidy_up

#OposiciónEs disentir y luchar por un cambio de rumbo cuando se va por mal camino y las masacres siguen en aumento, el abuso policial está en auge, la vacunación no avanza y la corrupción se toma las instituciones.

ÑAPA: 5 de marzo de 1953

Círculo de Estudios Marxistas @CEMAlfonsoCano

#UnDiaComoHoy en 1953 falleció Iósif Stalin Presidente del Consejo de Ministros de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) y Secretario General del Partido Comunista de la URSS (PCUS). La conformación del primer Estado proletario y socialista supuso un cambio trascendental en el curso de la historia.

El imperialismo y el capital sufrieron un duro revés con la victoria bolchevique en la Revolución Rusa, ya que la constitución del primer Estado socialista abrió una brecha en el imperialismo que empujó a los proletarios a rebelarse ante el imperialismo.

Del mismo modo los dirigentes soviéticos han sido demonizados, tergiversados y manipulados constantemente, pero en especial Stalin ha sido el dirigente soviético al que más han demonizado.

Llevando a la práctica de la Dictadura del Proletariado Stalin fue el responsable de la planificación de la economía en la URSS, Stalin fue quien con puño de acero aplastó la mayoría de las resistencias pequeñoburguesas que aún quedaban en la URSS, los cuáles reaccionaban y conspiraban por derrotar el poder soviético. Además, Iósif Stalin fue quien dirigió a la URSS en la Guerra contra el fascismo llegando a derrotar a una de las mayores potencias bélicas de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.