FRACASA LA NARRATIVA DE URIBE

FRACASA LA NARRATIVA DE URIBE

Javier Mauricio Galvis Flores

Avanzan lento las reformas del nuevo Gobierno que debe remontar la oposición desde la derecha y la herencia de la crisis y la corrupción, acumulados en 20 años de mandato de Uribe y también deja instalada una captura mafiosa de los poderes del Estado.

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

Se pasan de la raya

Alirio Uribe Muñoz @AlirioUribeMuoz

#SeLesVaLaMano a los fiscales y jueces que le meten concierto para delinquir o terrorismo a jóvenes que al calor de una protesta lanzan piedras, eso máximo sería una asonada.

Camilista @MiguelElProfe

#SeLesVaLaMano en la ‘abudineada’ a Emcali con evidencia de contratos amañados, @JorgeIvanOspina debió ser el Primero en exigir renuncia a directivos corruptos y no salir a justificarlos, ojalá investiguen con detalle alcaldía de @ClaudiaLopez.

JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE

Farándula esconde la cruda realidad

Revolución Obrera @mlm_red

#UnaPayasadaEs las declaraciones del Fiscal Barbosa sobre la agilidad de la Fiscalía en el caso de la señora racista Luz Fabiola, mientras siguen impunes los promotores de esa ideología, los crímenes contra el pueblo y los corruptos.

Juano @juano191

#UnaPayasadaEs el circo que montó el Uribismo en el Senado creyéndose la oposición inteligente y de eso poco, así lo han demostrado sin debate, sin proyectos y sobre todo siendo el asme reír de la gente que al verlos allá uno dice, ¿cómo duraron 20 años en el poder?

MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE

El Calígula colombiano

Esmeralda Hernández @EsmeHernandezSi

Alirio Barrera el mismo Senador que dijo que los toros y los gallos están para sacrificarlos llega hoy montado en un caballo a la plenaria del Senado, una burla a los avances propuestos por este nuevo Congreso en defensa de la vida y derechos de los animales.

Cuestión Pública @cuestion_p

Aparte de que el Senador Alirio Barrera tiene 166 propiedades en Aguazul, Casanare, con su prima la Exsenadora Amanda González, los lotes se ubican en la vía Aguazul-Monterrey y fueron comprados 5 meses antes de que se adjudicara la vía.

MARTES 27 DE SEPTIEMBRE

El fracaso uribista

Gelver@_Gelver_

El racismo de Marbelle dando frutos, Esperanza Castro tratando de Simio (King Kong) a la Vicepresidenta, hay un nazismo en el corazón del uribismo, la Esperanza del uribismo termina su discurso fascista con: «a un comunista… tiro en la mula y pa’l río», #FracasoUribista.

José Marín @JoriOsoma

Las reformas son tortuosas, difíciles e incómodas todos los países deben hacerlas para lograr desarrollo, pero para algunos no han bastado los brutales conflictos que hemos vivido y el desorden institucional, quieren seguir viviendo dentro de una burbuja, #FracasoUribista.

LUNES 26 DE SEPTIEMBRE

Los que paran el cambio

Epic @EpicuroDeSamos_

¿Por qué @juanes no va a la frontera a dar un concierto por la reapertura y la renovación de los lazos de hermandad?, ¿no decía que estaba con el pueblo venezolano? #YoNoParoYoProduzco.

Sra. Patria @SraPatria

Hacer una manifestación un lunes por la mañana es una irresponsabilidad hay gente que trabaja y que tiene que tomar el transporte público, no se justifica detener el tráfico de toda una ciudad para que 5 personas salgan a gritar bobadas, #YoNoParoYoProduzco.

Ingrid Aguirre @ingridaguirre11

Que marchen evasores de impuestos, acusados de corrupción, de despojo de tierras y conformación de grupos de justicia privada es normal, se les acaba los beneficios pero que le pidan marchar al pueblo que saquearon ya es el colmo del cinismo, así son, #YoNoParoYoProduzco.

Uldarico @UldaricoChilito

Cuando salgan a marchar los uribistas hay que recordarles que Duque fue quien dejó un déficit fiscal de 83 billones de Pesos y no @petrogustavo, #YoNoParoYoProduzco.

LA ÑAPA:  No más paramilitarismo

Antonio García @antonioGcdte El paramilitarismo se combate de muchas maneras y no solo es una lucha del ELN, pues donde no estamos las comunidades luchan contra ellos y resisten, mientras el Estado y sus Fuerzas Militares y de Policía los apoyan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.