EXTRADITAN AL CAPO PARA QUE ‘DEJE DE CANTAR’

EXTRADITAN AL CAPO PARA QUE ‘DEJE DE CANTAR’

Javier Mauricio Galvis Flores

Otoniel el Capo de los Capos del Clan del Golfo estaba delatando a sus socios los narcopolíticos y para callarlo lo extraditaron a Estados Unidos, en rechazo a esta decisión este cartel mafioso paralizó carreteras sin que las Fuerzas Armadas se lo impidieran, porque entre socios no se enfrentan.

SÁBADO 7 DE MAYO

Corte devuelve vigencia a Ley de Garantías electorales

Gilberto Tobón Sanín @tobonsanin

La justicia tardía no es justicia, la Corte Constitucional declaró la inconstitucionalidad del Artículo de la Ley de Presupuesto que suspendía la Ley de Garantías, el fraude electoral está hecho porque el dinero se repartió, todo esto es una caricatura grotesca.

Félix de Bedout @fdbedout

#QuienRespondePor los 3.419 contratos de 604 entidades, por ¡4,3 billones de Pesos!, en medio de la reforma a la Ley de Garantías, la entidad que más ha firmado convenios es -oh, sorpresa- el Ministerio del Interior (el de la política), #PlataEsPlata.

VIERNES 6 DE MAYO

Los bloqueos del Clan del Golfo

Primo E’Costa @PrimoECosta

Un Paro Nacional de estudiantes les parece un paro criminal, pero con un Paro Armado de paramilitares, ahí sí guardan silencio.

Nórida Rodríguez @Noridaoficial

¿Por qué Ejército y Policía se le esconden al Clan del Golfo?, ¿por qué dejan solos a los ciudadanos en medio del Paro Armado?, ¿en dónde está el General Ajúa?, ¿la valentía es solo con los estudiantes y mujeres embarazadas?, ¿complicidad o miedo?, #ParoArmado.

Pretoriano @MatonsizimoKid

Nótese como el Paro Armado del Clan del Golfo no toca los Olímpica de los Char, la mega hacienda de Uribe Vélez, los camiones de Ardila Lülle ni los peajes de Sarmiento Ángulo.

Inflación desbocada

Luis E. Correa @lecorrea8100

La inflación en el país llegó al 9,23 por ciento, gracias a la inflación importada que origina el Dólar desbocado de estos últimos 4 años, resultado de le “economía naranja” del señor Duque.

Alexander López Maya @AlexLopezMaya

Es un hecho @IvanDuque nos devolvió al año 2000: paramilitares se toman el país sin respuesta institucional, la inflación llegó al 9,23 por ciento, las masacres se volvieron cotidianas, el Peso se ha devaluado profundamente, hay miedo en la población en todos los sentidos.

JUEVES 5 DE MAYO

Justicia para las víctimas del Paro Nacional

Sidssy @sidssy

Hace un año mi hermano #lucasvilla era callado por las balas de las manos oscuras delincuenciales en conjunto con uniformados de la ciudad, un año esperando respuestas y justicia.

Miss Poirot @MissPoirot07

Hace un año asesinaron a Lucas Villa y aún no hay avances en el proceso, ni perdón ni olvido para los asesinos, seguimos clamando justicia para los cientos de casos de Crímenes de Estado.

Extraditan a EEUU a alias Otoniel

Sofía López @sofialopezr06

No sé qué es más indignante, si la extradición de Otoniel o la cantidad de personas que aplauden esta burla a las víctimas. Espantoso todo.

Juan Poe @JuanPoe

A Otoniel lo extraditaron para evitar que en la entrevista hablara del Cartel de Bogotá de Julio Lozano Pirateque, señalado de financiar los laboratorios de la finca de Fernando Sanclemente y ordenar homicidios en Bogotá, interceptaciones a Otoniel revelan este poderoso Cartel.

Aurelio Suárez M. @AurelioSuarez

La extradición de #Otoniel implica: 1) subordinación de justicia colombiana a la de EEUU, 2) víctimas sin justicia y verdad ni reparación, 3) impunidad para sus cómplices nombrados y los que aún no, duermen tranquilos.

MIÉRCOLES 4 DE MAYO

Moción de Censura al Ministro de Guerra

Jahfrann @Jahfrann

Solo 28 congresistas votaron a favor en la Moción de Censura hacia el Ministro de Defensa Diego Molano por la masacre del Putumayo, conclusión: seguirá en su cargo, hoy, una vez más se demostró que el Gobierno defiende y respalda el derramamiento de la sangre de nuestro pueblo.

Carlos Caicedo @carlosecaicedo

Hoy se vota la Moción de Censura contra el MinDefensa, una oportunidad para ver de qué lado están los congresistas, si del lado de la defensa del pueblo o a favor de quien agencia la violación de DDHH y el resurgimiento de grupos paramilitares, Diego Molano debe salir.

MARTES 3 DE MAYO

El Capo revela sus vínculos con la élite

Bandalos @BandalosSC

Alias Otoniel revela que 5 por ciento de cada contrato de infraestructura era pagado al Clan Golfo en departamentos como Casanare, Luis Pérez y Milton Rodríguez candidatos presidenciales están entre los 63 nombrados en la @JEP_Colombia, Universidad Sergio Arboleda implicada.

Orlando Curioso @Orlando71156528

O sea que la Universidad Sergio Arboleda, palabra más palabra menos, es una sucursal del Clan del Golfo, ¿entonces qué título, le otorgaría al dotor Otoniel?

LUNES 2 DE MAYO

Petro amenazado de muerte

Diego Cancino – Concejal de Bogotá @cancinodiegoa

Hace un año @FiscaliaCol tiene información de que en el asesinato de Lucas Villa participaron paramilitares de La Cordillera y agentes de la policía Sijin, durante el mismo año @PoliciaColombia ha negado la hipótesis, hoy se sabe que la misma dupla tienen un plan para asesinar a @petrogustavo.

Daniel Mendoza Leal – Delator @ElQueLosDelata

La Banda La Cordillera es la Fiscalía, la Dijin y la Sijin, armadas de sicarios y tombos retirados y activos, sepan la verdad pura y escueta es el Gobierno, son Duque, Zapateiro y el Matarife los que están mandando a matar a nuestro líder @petrogustavo, no les quepa ninguna duda.

LA ÑAPA: LA PERSECUCIÓN A LOS LUCHADORES SOCIALES

Antonio García @antoniocdte

¿Qué camino puede tener un luchador social cuando ya es perseguido?, Pues es elemental: seguir la lucha desde donde pueda seguir viviendo para seguir luchando, la mayoría de los guerrilleros somos luchadores sociales perseguidos.

Varios luchadores han pasado primero por la cárcel y cuando quedan en libertad prefirieren irse para la guerrilla, otros, cuando se sienten perseguidos y en peligro toman el camino de la guerrilla, o mejor dicho continúan su lucha desde la guerrilla, pero es una misma lucha.

Los políticos colombianos dicen que los militares no deben participar en política, hacer política no solo es emitir opiniones sino realizar acciones con propósitos políticos, y eso los mandos militares desde hace rato lo hacen con los mal llamados «Falsos Positivos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.