EL MATARIFE MIENTE

EL MATARIFE MIENTE

Javier Mauricio Galvis Flores

Le cayeron a críticas a Uribe por mentir y huir de la Comisión de la Verdad, igual repudio cosechó el régimen al asesinar al cantante Junior Jein de las Vidas Negras Importan por apoyar el Paro Nacional y por hundir el Proyecto de Ley sobre Matrícula Cero.

VIERNES 18 DE JUNIO

Sacan el asesinato de Dilan Cruz de la Justicia Militar

El Efecto Dominó @EfectoDominoCol

Con una votación 8-0, la Sala Plena de la Corte Constitucional acaba de sacar de la Justicia Penal Militar el caso por la muerte del estudiante Dilan Cruz, la Corte envió a la Justicia Ordinaria la investigación contra el Capitán del Esmad Manuel Cubillos.

Temblores ONG @TembloresOng

Celebramos que la @CConstitucional haya fallado a favor de la familia de Dilan Cruz y haya ordenado enviar su expediente a la Justicia Ordinaria, con este Fallo la Corte sienta un precedente favorable para las víctimas de la violencia de la Fuerza Pública, este homicidio jamás puede ser considerado un acto del servicio ni de la función de Policía, Dilan no murió, a Dilan lo mataron.

Gustavo Bolívar @GustavoBolivar

#CongresoCorrupto hoy: 1- hundió #MatriculaCero, 2- hundió Ley que prohíbe Fracking, 3- aprobó súper poderes a Procuradora, 4- aprobó Reforma a la Justicia con micos, 5- ratificó Sobretasa a la gasolina, 6- niega Renta Básica, #ElParoNoPara, ¡para que aprendan a respetar al pueblo carajo!

JUEVES 17 DE JUNIO

Ni perdón ni olvido

Francisquito @ElCaudilloCO

#NoOlvidaremos a los asesinos del pueblo, a los que juraron defendernos pero nos terminaron asesinando, todos aquellos deben de pagar ante la justicia.

Julio Comediante @aplastapayasos

#NoOlvidaremos que la red mafiosa liderada por “Hambriento” Angulo, los grandes gremios y sus lacayos políticos como el #Matarife, Samper, Serpa, Pastrana y Santos,son los culpables directos del pozo séptico social en que está convertida Colombia.

MIÉRCOLES 16 DE JUNIO

La derecha hunde Proyecto de Matrícula Cero

Feliciano Valencia @FelicianoValen

Los Congresistas del Gobierno no quieren a los jóvenes en las calles pero sí niegan la #MatriculaCero, no es posible avanzar así, #EsParoNoPara.

María José Pizarro Rodríguez @PizarroMariaJo

Niegan #MatriculaCero argumentando «responsabilidad fiscal» pero sí había dinero para cambiar el uniforme de la #Policía y aumentar la nómina de la Procuraduría, por esa forma de actuar tan absurda es que la sociedad colombiana no cree en las instituciones, la democracia está en peligro.

MARTES 15 DE JUNIO

El monstruo miente

ElSuperJoker @Juam010101

Si algo sigue ayudando a que el monstruo continúe impune son los medios de comunicación tradicionales, su responsabilidad es gigantesca en el ocultamiento de la verdad y de los Genocidios, así como de alimentar un falso mesías y una política asesina, #ElMonstruoMiente.

Paola Herrera @PaoHerreraC

Por qué no es un escándalo nacional y hasta internacional que en un país que dice respetar la protesta y los Derechos Humanos ante la CIDH, hayan matado a un cantante por manifestarse a través de la música, no puede ser y ni un pronunciamiento del Gobierno #unadolorosaverdad.

Juan Pablo Calvás @JuanPabloCalvas

#UnaDolorosaVerdadEs que nadie está dispuesto a reconocer la responsabilidad de los Falsos Positivos, no entiende uno, ¿mataron a más de 6 mil personas y nadie asume la responsabilidad?

LUNES 14 DE JUNIO

Natalicio del Che Guevara

Evo Morales Ayma @evoespueblo

#UnDíaComoHoy en 1928, nació un revolucionario cuya ideas e ideales sobreviven al tiempo y a las generaciones, Ernesto “Che” Guevara luchó por un mundo sin pobres, un mundo con justicia social, nuestro mejor homenaje es seguir ese legado de unidad y dignidad de la Patria Grande.

DavidRacero @DavidRacero

#AlCongresoLePido solo hay que decir una cosa: no hay que esperar a que los Congresistas cambien, hay que cambiarlos a ellos.

EN MEMORIA: A UN MES DEL ASESINATO DE SANTRICH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.