EL DUQUE PASEADOR

EL DUQUE PASEADOR

Javier Mauricio Galvis Flores

Mientras el país arde el alto Gobierno pasea por el mundo en una labor internacional de desinformación y en el Congreso pujan por imponer nuevos impuestos; además, en las Altas Cortes deciden la impunidad perpetua para el caudillo y similares, y el pueblo guarda la memoria de sus víctimas.

SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE

Holocausto del Palacio de Justicia

Andrés Ballen @BallenAponte

¿En dónde están los desaparecidos tras el Holocausto del #PalacioDeJusticia en la ciudad de Bogotá?, 36 años después seguimos realizándonos dicho interrogante, el Estado colombiano en cabeza de su Fuerza Pública debe dar una respuesta, ¡exigimos justicia!

Yurley Ávila Fernández @Yurleyavila

36 años después las heridas del Holocausto del Palacio de Justicia siguen abiertas, aún persisten los desaparecidos, la barbarie cometida por los militares durante la retoma del Palacio sigue en total impunidad, en Colombia están permitidos los Crímenes de Lesa Humanidad cuando los comete el Estado, #6Noviembre #PalacioDeJusticia.

VIERNES 5 DE NOVIEMBRE

Atracos de película

Gustavo Bolívar @GustavoBolivar

#DePeliculaEs el robo a Reficar: 15 billones de pesos sin hacer un solo disparo y los ladrones libres dándose la gran vida y diciendo en los medios que Petro va a acabar con este país.

Alirio Uribe Muñoz @AlirioUribeMuoz

#DePeliculaEs que este Gobierno haya cooptado los órganos de control y esto se traduzca en total impunidad frente a la corrupción pública.

JUEVES 4 DE NOVIEMBRE

J. M. Santos ordenó asesinar a Cano hoy hace 10 años

MarxianaFuego @LaKrupskaya2101

«¿Por qué no trajeron vivo a Alfonso Cano cuando se dieron todas las condiciones de desproporción absoluta y de sometimiento y reducción a cero de un hombre de más de 60 años, herido, ciego y solo?»: Monseñor Darío Monsalve, Obispo de Cali.

Guillermo Pérez @GPerezPardo

Les guste o no Colombia le debe mucho a un hombre como Alfonso Cano, quien además de comandar un ejército en defensa de los intereses populares, tuvo la altura histórica y política para tender la mano a sus enemigos para construir la paz, la historia lo absolverá.

MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE

Duque en Dubái 

Jorge Rangel Beltrán @jorgerangelbelt

Santander entero en pie de lucha por visita de Duque a Dubái presuntamente a negociar agua de Santurbán con árabes de Minesa, agua Sí, oro No y ‘¡lo que fuere menester que sea!’.

Casandro Martell @CasandroMartell

Duque se fue a Escocia a una Cumbre sobre el medioambiente y después se fue a Dubái a vender toneladas de carne de los finqueros de Fedegan que están acabando con la selva, esta es la coherencia corrupta de un gobernante uribista.

MARTES 2 DE NOVIEMBRE

Eliminar el “impuesto provisional” del 4X1.000 

Gilberto Tobón @tobonsanin

Hoy se discute en el Congreso la eliminación del impuesto «temporal» 4×1.000, extorsión que ya cumple 24 años empobreciendo al pueblo colombiano, estas son las iniciativas que debe apoyar Duque, no las abusivas Reformas Tributarias ni los días sin IVA para endeudar a la gente.

Orlando Rodríguez Ortiz @Orlando78691449

A la fuerza fue el 4×1.000, a la fuerza fue la Declaración de Renta para bajos ingresos, a la fuerza fue el 19 por ciento del IVA en la canasta básica, a la fuerza es vender su casa y tener que pagar el 20 por ciento en impuesto por ganancias ocasionales, esto lo han puesto a la fuerza estos Gobiernos.

LUNES PRIMERO DE NOVIEMBRE

149 paseantes del Gobierno en Cumbre ambiental

Isabel Cristina Zuleta @IsaZuleta

#UnCompletoDescaroEs el papel de #Colombia en la descarada #COP26, tranquilo, @IvanDuque, las nuevas generaciones ya no esperamos nada de ustedes, no obstaculicen más el paso del pueblo que sí sabemos de sustentabilidad y resiliencia.

Fabián Carpio @FisicoImpuro

¿Habrá alguien más hipócrita que Iván Duque?, ir a la #COP26 ‘sacando pecho’ cómo si fuera el Presidente más ambientalista, cuando avala el Fracking, la minería en páramos y por orden suya hundieron el acuerdo de Escazú en el Congreso de la República, ¡cínico descarado!

LA ÑAPA: Expresidentes ‘sin Dios ni Ley’

Juan Poe @JuanPoe ¿Cómo así que los Expresidentes en Colombia se creen por encima de la ley y no pueden ser juzgados?, ya es momento de eliminar la Comisión de Acusaciones y que sean investigados y juzgados por la Corte Suprema de Justicia, si no han cometido delitos no deberían preocuparse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.