EL DINERO MAL HABIDO DE ALGUNOS GENERALES

EL DINERO MAL HABIDO DE ALGUNOS GENERALES

Javier Mauricio Galvis Flores

Dentro de la participación en la campaña electoral que viene haciendo este Gobierno el General Zapateiro hizo otra de sus polémicas declaraciones, al tiempo una Jueza de Barrancabermeja colocó freno al Fracking y otro Alto Tribunal declaró ilegal el nombramiento del Ministro Molano.

VIERNES 22 DE ABRIL

Popeye, Zapateiro y similares

León Valencia @LeonVaLenciaA

Esta semana ha sido triste: vimos que @IvanDuque ha puesto a Colombia en la línea de tiro entre EEUU y Rusia y ahora el General Zapateiro invoca un Golpe Militar, desde la cúpula del Gobierno y las Fuerzas Militares están aupando todos los demonios sobre este pobre país.

Daniel Quintero Calle @QuinteroCalle

Más grave que el comportamiento del General Zapateiro es que el Presidente Duque lo valide, desde hoy todas las autoridades civiles estamos en riesgo de una intervención militar, hemos quedado a un paso de un Golpe de Estado.

Andrea Aldana @andrealdana

General Zapateiro usted no ha visto a ningún General «en televisión recibiendo dinero mal habido», pero puede ir a verlos y a escucharlos en la JEP, allá están contando cómo lo recibieron a cambio de entrampar y asesinar inocentes.

Día de la Madre Tierra

Irina Karamanos @i_krmns

La Tierra es un organismo y debemos entenderla desde una relación de reciprocidad, no trabajar por ello activamente es usarla tal como todo lo que creemos desechable, un cambio cultural es urgente para poder coexistir, #DíaDeLaTierra.

Alejandro Muñoz F. @alemanya7

Día de la Tierra: Einstein dijo alguna vez: si las abejas desaparecieran, ¿cuántos años de vida le quedarían a la tierra?, ¿cuatro, cinco?, sin abejas no hay polinización y sin polinización no hay plantas, ni animales, ni gente, lo dijo en rueda de amigos, los amigos se rieron, él no.

JUEVES 21 DE ABRIL

El Fracking no va

Comité Santurbán @ComiteSanturban

Mientras celebrábamos el Fallo que suspende licencia ambiental para proyectos piloto de Fracking, en el @SenadoGovCo los Partidos de Gobierno aprobaron un Proyecto de Ley que beneficia tributariamente a Emiratos Árabes dueños de Minesa, el responsable es el Gobierno de @IvanDuque.

Emma Villamizar Reyes @EmmaVillamizar2

#ElFrackingNoVa por lesivo a salud pública de comunidades y territorios, seca y contamina inmensas cantidades de agua que inyectan con múltiples sustancias químicas para fracturar la roca a profundidad causando alta sismicidad, pérdida de flora, fauna y actividades propias de la región.

Luveg_ @LuisaFGarnica

Por la defensa de la vida, de los animales no humanos y humanos, de los territorios ancestrales, de las comunidades, del agua, de la naturaleza y de nuestro primer hogar Gaia; siempre en pie de lucha para que no fracturen el Planeta, para que las multinacionales no se lucren mientras nosotros nos quedamos sin agua, #elfrackingnova.

Nuevo Fallo de Corte de La Haya

Matador @Matador000

Iván Duque no fue capaz de reconstruir a San Andrés en 500 días, la Canciller Martuchis y su esposo se apropian de sus playas, y hoy salen a defender a los raizales del fallo de La Haya a favor de Nicaragua, sigan votando por estos Imbéciles.

María Jimena Duzán @MJDuzan

Seamos claros: el Fallo de la Corte de La Haya fue adverso a Colombia, los que más perdieron fueron los raizales.

Memín @SenorCaicedo

«Nuestro problema no es con Nicaragua, sino con las grandes pesqueras colombianas», los pescadores nativos de San Andrés aprovecharon la bulla del Fallo de la Haya para hacer sentir su voz sobre su lío para ganarse la vida.

MIÉRCOLES 20 DE ABRIL

Es ilegal el nombramiento del Ministro de Defensa

Uldarico @UldaricoChilito

Tumban el nombramiento del Ministro Diego Molano por Duque violar la ley, Duque lo sabía y aun así lo nombró, ¡corruptos!, pero muy tarde esta decisión cuando esta sabandija ha autorizado el bombardeo contra niños y masacres como la de Putumayo.

Wilson Arias @wilsonariasc

El que bombardeó niños, les dijo ‘Máquinas de Guerra’, negó 6.402 Falsos Positivos y la masacre de Putumayo, resulta que por requisitos de ley no podía ser nombrado Ministro, el uribismo no escatima cuando de producir sangre se trata, @Diego_Molano ojalá la justicia toque su puerta.

MARTES 19 DE ABRIL

Pastrana, Fico y la isla de los corruptos

Iván Cepeda Castro @IvanCepedaCast

Otro abrazo del oso a Federico Gutiérrez, ahora lo apoya Pastrana el Expresidente que dicen los capos del Cartel de Cali que los extorsionaba, ‘puso alta la vara’ de la «lucha contra los corruptos».

Físico Impuro @FisicoImpuro

Imaginen creerse el candidato de «No a la corrupción» y que al mismo tiempo se una a tu campaña Andrés Pastrana quien extorsionaba al Cartel de Cali; sí, ¡al Cartel de Cali!, contado por los mismos hermanos Rodríguez Orejuela a través de una carta, ¡¡no más narcotraFico!!

Fraude en elecciones presidenciales de 1970

M-19 @HistoriaM19

El 19 de abril de 1970, Pastrana, Lleras y Cía. perpetraron un fraude electoral en contra del pueblo colombiano, la oligarquía colombiana ha hecho del fraude electoral, del Genocidio y del Magnicidio sus principales argumentos políticos. #ProhibidoOlvidar.

LUNES 18 DE ABRIL

Cultura de cancelación contra los elenos

Antonio García @antoniocdte

Los uribistas nos estigmatizan dizque porque “apoyamos al Pacto Histórico” y los del Pacto Histórico porque “le hacemos favores al uribismo” con nuestro accionar militar; el ELN es por esencia abstencionista y descreído de los que les gusta definir por la sociedad sin consultarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.