DESTITUYEN AL JEFE DEL INPEC, MATTOS NOMBRA EL REEMPLAZO

DESTITUYEN AL JEFE DEL INPEC, MATTOS NOMBRA EL REEMPLAZO

Javier Mauricio Galvis Flores

La corrupción del Narcoestado pulula en sus cárceles donde los seguidores de Uribe cuentan con hotelería de lujo, mientras preparan el fraude gubernamental para las elecciones venideras y hacen el ridículo de ofrecerse a pacificar el conflicto de Ucrania.

VIERNES 4 DE MARZO

¿A quién asustan las encuestas?

Iván Cepeda Castro @IvanCepedaCast

Invamer pone a Gustavo Petro como ganador en todos los escenarios, pero aún faltan las consultas.

David Cancino @davidcancino

¿Invamer no fue la que pronosticó que la votación por el Sí en plebiscito iba a ser casi el 70 por ciento?

JUEVES 3 DE MARZO

Destrozan la paz y posan de pacifistas

Germán Ramírez @garp_colombia

El cinismo del Gobierno Duque no tiene límites, hicieron trizas la paz, no dialogan con el ELN, no negociaron con los manifestantes del Paro Nacional ni con la Minga Indígena, las masacres y el asesinato de líderes sociales y excombatientes están desbordadas; sin embargo, @mluciaramirez propone a Colombia como mediador entre Rusia y Ucrania, primero arreglen el Conflicto aquí y luego sí que “se vayan de ranas” a donde les dé la gana.

César Pachón @CesarPachonAgro

#EsDeNoCreer que los bombardeadores de niños ahora se disfracen de pacifistas.

MIÉRCOLES 2 DE MARZO

Mattos y Cadena presos uribistas de primera clase

Félix de Bedout @fdbedout

Carlos Mattos y Diego Cadena, dos presos de paseo y un mismo abogado.

Laura Martínez @LauraMMoficial

El señor Carlos Mattos donó 560 millones de Pesos a la campaña de Duque y en versiones bajo la Ley de Justicia y Paz, Mancuso aseguró que Mattos le entregó cuatro vehículos anuales para apoyarlos.

Juan Poe @JuanPoe

El Inpec no se manda solo, recibe ordenes del Ministro de Justicia y de la Presidencia, si eso pasó con Mattos, ¿se imaginan de quién fue la orden para que Ana María Uribe Cifuentes del Cartel de Sinaloa, sobrina de Álvaro Uribe, pudiera salir de la cárcel aun registrada en el Inpec?

MARTES PRIMERO DE MARZO

Se oyen pasos de fraude grande

Francisco @fjrincon_74

Comenzó la cortina de humo para el próximo gran robo en Colombia por parte de quienes actualmente están en el poder. No veo ninguna investigación abierta por el inusual incremento de votantes en algunas zonas del país.

JhonsonT @JhonsonT3

El fraude electoral ya es un hecho en Colombia… Los narcotraficantes pondrán presidente y seguirán en el poder, el negocio de la cocaína no puede parar.

Jokeratón @Jokeraton

«Muy inteligentes para descubrir ataques cibernéticos que disfrazarán el fraude electoral y muy distraídos para las andanzas de los presos uribistas».

LUNES 28 DE FEBRERO

No darle al César, lo que no es del César

G. Tobón @tobonsanin

El legado de César Gaviria y su proyecto neoliberal ha sido la destrucción del agro, la Ley 100, la privatización de las pensiones, la precarización laboral, las Convivir y las peores prácticas clientelistas; el verdadero cambio implica vencer su legado, no pactar con él.

Uldarico @UldaricoChilito

Si en un Gobierno de Petro no se acaba con la Ley 100, no se renegocian los TLC y los hijos de César Gaviria y familia van a terminar en consulados o Ministerios, el Pacto Histórico es más de la política tradicional; a Gaviria hay que hacerle mamola después del 7 agosto de 2022.

LA ÑAPA: NARCOGENERALES Y DESPOJADORES

Wilson Arias @wilsonariasc

Impresionante: en Sabana de Torres el General Barrero del Centro Democrático tiene tierras que son reclamadas como despojadas, otros militares también habrían aprovechado para ‘ampliar la cerca’ o atesorar tierra, son los uribistas de ‘la legalidad’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.