CAUSA DOLOR EL EXTERMINIO DE LA JUVENTUD QUE LUCHA

CAUSA DOLOR EL EXTERMINIO DE LA JUVENTUD QUE LUCHA

Javier Mauricio Galvis Flores

Causa indignación la demencial barbarie del régimen contra los manifestantes en los Puntos de Resistencia por medio de ejecuciones y desapariciones; mientras se destapan nuevos negocios de la Narcorepública; también la casi totalidad de países votaron en la ONU contra el criminal bloqueo a Cuba.

VIERNES 25 DE JUNIO

El tal tiroteo al helicóptero presidencial

Alejo Vergel @YoAlejoV

Según la Policía los delincuentes le dispararon al helicóptero de Duque y dejaron las armas y municiones ahí puestas a la vista de cualquiera, no intentaron ocultarlas ni nada, una de ellas supuestamente tiene marcas de las FFAA de Venezuela, ya ni se esfuerzan los bandidos.

Uldarico @UldaricoChilito

Al «atentado» de Duque su recompensa tiene un valor de 3.000 millones de Pesos, el de un joven descuartizado y tirado al río por paramilitares no tiene precio, vean que en Colombia vale más la vida de unos que la de otros, fin.

JUEVES 24 DE JUNIO

¡Ojo con los precandidatos ridículos!

Gilberto Tobón Sanín @tobonsanin

Si Iván Duque siendo el menos barra brava de la camada casi destruye el país, imagínense lo que pasaría si una defensora declarada de la guerra y las armas como María Fernanda Cabal llega a la presidencia; este chiste de mal gusto en unos años podría ser una auténtica pesadilla.

César Pachón @CesarPachonAgro

Entiendo que a algunos nos parezca ridículo la precandidatura de María Fernanda Cabal pero Jair Bolsonaro en Brasil también era un Congresista ridículo, por sus afirmaciones prodictadura militar y su fascismo contra la izquierda, fue Presidente ante la sorpresa de todos, ¡pilas!

MIÉRCOLES 23 DE JUNIO

El mundo rechaza el bloqueo gringo a Cuba

Evo Morales Ayma @evoespueblo

El mundo está cansado de ver cómo un país abusivo de manera unilateral puede asfixiar a un país digno como #Cuba, 184 dignos contra 2 abusivos y solo 3 con miedo de decirle basta al abusivo. #ElMundoDiceNo.

Bruno Rodríguez P @BrunoRguezP

No es legal, moral, legítimo ni permisible que el Gobierno de una potencia someta a una nación pequeña por décadas a una guerra económica incesante en aras de imponerle un sistema político ajeno y un Gobierno diseñado por ella. #ElMundoDiceNo.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez @DiazCanelB

¡Contundente victoria!, el discurso imperial cínico, mentiroso y calumnioso es tan inmoral, descarado y obsoleto como lo es el criminal bloqueo, el mundo está con #Cuba, se aísla EEUU, no tiene derecho a sancionar, nuestro agradecimiento a los pueblos y Gobiernos que nos apoyan.

MARTES 22 DE JUNIO

Sentimos dolor de Patria

Nórida Rodríguez @Noridaoficial

#MeCausaDolor el asesinato de tantos jóvenes colombianos cuya única pretensión ha sido pedir oportunidades para una vida digna, me duele igual el silencio de todas las voces que deberían pronunciarse y el eco de las miserables manos que aplauden.

Andrés O.S @andresosss

#MeCausaDolor la situación de mi país, la zozobra y la incertidumbre hacia un futuro que puede ser prometedor pero que unos pocos le temen, no más muertes, no más violaciones a los DDHH, no más injusticia, no más corrupción.

LUNES 21 DE JUNIO

¿Por qué decapitaron a Santiago Ochoa?

Adriana Lucía @AdrianaLucia

Santiago Ochoa apareció decapitado, un joven de Tuluá, Valle, que hacía parte de la Primera Línea; no puedo creer que esto pase como cualquier noticia, sólo pienso en esa madre que tiene que vivir este horror; Santiago, tú no merecías morir así, nadie merece morir así, nadie.

Chalecos Amarillos @ChalecosAmarill

Santiago Ochoa salió en su bicicleta, el Esmad lo capturó en Tuluá y lo llevaron con rumbo desconocido, luego apareció solo su cabeza, ¡el Narcoestado de Duque amparado por EEUU lo asesinó!

Iván Cepeda Castro @IvanCepedaCast

Las autoridades “piden mesura” sobre las responsabilidades de la decapitación del joven Santiago Ochoa quien había sido desaparecido en Tuluá, óigase bien “piden mesura”, no anuncian que llevarán a cabo investigaciones, no, que los crímenes sigan ocurriendo con “mesura”.

ÑAPA: EL NARCOFANTASMA

Juan Poe @JuanPoe

¡Importante! El narcotraficante Guillermo Acevedo Giraldo o Memo Fantasma debe responder por los siguientes asuntos ante la justicia colombiana relacionados con los Cifuentes Villa, la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y sus negocios con grandes empresarios y bancos colombianos. Aquí la historia:

Debe responder si Jaime Alberto Uribe Vélez hermano del Expresidente Uribe junto con su esposa Dolly Cifuentes, utilizaron la empresa Cóndor S.A. ubicada en el Hangar 82 del Aeropuerto Olaya Herrera para traficar drogas al Cartel de Sinaloa.

Debe responder si firmó un contrato en 2008 con Hitos Urbanos S.A. cuyos socios son Marta Lucía Ramírez y su esposo Álvaro Rincón, para construir la Torre 85 ubicada en la calle 85 con Carrera 14 en Bogotá, con el fin de lavar activos.

Debe responder por qué en 2011 aparece entre los 20 accionistas más importantes de la empresa Acerías Paz del Río con 12 millones de acciones, siendo Presidente de esa empresa Andrés Santo Domingo, el sobrino de Julio Santo Domingo.

Debe responder por qué el Banco de Bogotá de Sarmiento Angulo le giró a su Sociedad Cipres Asociados S.A.S., varios pagarés por sumas que alcanzan los 2.469 millones y los 425 millones según un documento del Juzgado 21 Civil del Circuito de Bogotá. ¿Será capaz la justicia colombiana de investigar estos vínculos de Memo Fantasma con los políticos y empresarios más poderosos del país?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.