‘CAMBIAR TODO ESTO’ ES UN CUENTICO: SARMIENTO ANGULO

‘CAMBIAR TODO ESTO’ ES UN CUENTICO: SARMIENTO ANGULO

Javier Mauricio Galvis Flores

El banquero más rico reclama “respetar los derechos adquiridos” sin decir cómo los adquirió y con ello justifica su oposición a los cambios, mientras el Gobierno electo paga cuotas burocráticas entregando Ministerios a sus electores de la izquierda y la derecha.

VIERNES 8 DE JULIO

El banquero más rico quiere detener el cambio

Gustavo Andrade @gandradeg

#HambrientoAngulo no venga con el ‘cuentico’ que va a detener el cambio, esto no lo para nadie, ni su fortuna, ni sus carreteras, ni sus peajes, ni sus bancos, ni sus empresas, ni sus marrullas, ni sus mangualas, es todo un pueblo quien no está dispuesto a aguantar más.

Lennon2022 @lennonbp1985

#HambrientoAngulo propietario de Coviandes concesionario de la vía Bogotá-Villavicencio, cambió la razón social para no responder por la caída del puente de Chirajara y las muertes que causó esa obra mal hecha, ahora es Coviandina y cobran los peajes más caros del mundo.

Epic @EpicuroDeSamos_

A #HambrientoAngulo lo que ‘le duele en el alma’ -si es que tiene alma- es pagar impuestos, hizo su fortuna quitándole la vivienda a la gente y desfalcando al Estado, es tan pobre que lo único que tiene es plata.

JUEVES 7 DE JULIO

Un neoliberal en el Ministerio de Educación

Anjeco Oficial @anjeco_co

Alejandro Gaviria no responde a las necesidades del sistema educativo porque: 1) la clase trabajadora ha sido doblemente enajenada de la educación superior, por un lado porque su formación no le posibilita pasar las pruebas de admisión y por el otro por sus altos costos,

2) los profesionales son precarizados porque la estructura productiva del país es ineficiente e incompetente, no ofrece trabajo socialmente sostenible, productivo y soberano,

3) la reforma del sistema educativo debe ser integral promoviendo la ciencia y tecnología en el país, anclada a un modelo productivo que genere valor agregado,

4) el subsidio a la demanda bajo la lógica mezquina de que la educación superior solo brinda ventajas individuales, cierra el paso a que el proletariado joven pueda formarse y aporte en el avance de la sociedad.

León @VoceroRO

El neoliberal de Alejandro Gaviria para el Ministerio de Educación es una ofensa a los estudiantes y sindicatos de educadores, que fueron movilizados bajo promesas por el oportunismo durante la campaña electoral.

MIÉRCOLES 6 DE JULIO

La Reforma Agraria de la nueva Ministra

María Mercedes Maldonado @MMMaldonadoC

No vamos a distribuir baldíos, vamos a distribuir tierra no utilizada con gran potencial productivo, los propietarios o las vuelven productivas para poder pagar el impuesto derivado del Catastro Multipropósito o las compra el Estado, dijo Cecilia López, esto se puso bueno.

Rosalba Alarcón Peña @Rosa_Alcarajo

Solicito a la Ministra @CeciliaLopezM hacer una reestructuración profunda en @fedegan la empresa ganadera no tiene por qué estar al servicio de ningún grupo armado y menos del paramilitarismo, por tanto @jflafaurie debe dejar su cargo y disponerse a rendir cuentas a la justicia.

MARTES 5 DE JULIO

Nuevas Ministras traen los cambios

Fecode @fecode

Si a las EPS no les gusta que Carolina Corcho sea la Ministra de Salud el nombramiento es el indicado por todas las citas negadas, las agendas que no hay, las cirugías demoradas, los medicamentos que no entregan, los paseos de la muerte, llegó la hora de la salud como derecho.

Feliciano Valencia @FelicianoValen

Sin excusas ni ambigüedades @susanamuhamad nos enseña la nueva política del Gobierno Petro: ni Fracking, ni Glifosato y se priorizará la protección de líderes ambientales, las multinacionales extractivas no serán protagonistas ahora lo serán los protectores de la Madre Tierra.

Susana Boreal @SusanaBoreal

La maestra Patricia Ariza será la Ministra de Cultura, esto es un reconocimiento a la Cultura, a los 60 años del Teatro La Candelaria, a la memoria del maestro Santiago García y las miles de víctimas del Genocidio de la Unión Patriótica, hoy gana el arte y la paz, @petrogustavo.

LUNES 4 DE JULIO

ELN cumple 58 años de fundado

Antonio García @antoniocdte

El ELN empezó a nacer antes del 4 de julio de 1964, los esfuerzos por su construcción datan desde 1961, juntar los primeros rebeldes en las ciudades, jóvenes estudiantes y trabajadores fue labor dispendiosa, luego en octubre de 1962 se constituyó la Brigada Proliberación Nacional José Antonio Galán con el propósito de iniciar la construcción de una fuerza guerrillera revolucionaria.

Martín Guerrero @Martin_Insu

«La guerrilla está en todo lado, la guerrilla es una realidad que por más que la quieran invisibilizar y ocultar seguimos siendo una realidad» Comandante Uriel, mientras persistan las desigualdades el ELN seguirá en pie de lucha, #ELN58 #SiempreJuntoAlPueblo #RebeliónEsJusticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.