AL NARCOESTADO LE MOLESTA LA VERDAD

AL NARCOESTADO LE MOLESTA LA VERDAD

Javier Mauricio Galvis Flores

Uribe en medio del desprestigio cuestiona la Comisión de la Verdad, mientras el Fiscal derrocha el presupuesto, el Gobierno acelera la extradición de Otoniel, súper militariza a Arauca y sube el precio de los combustibles, que empeora el costo de la vida.

VIERNES 7 DE ENERO

Cuestionan recursos para Comisión de la Verdad

Martha Peralta Epieyú @marthaperaltae

No les molesta el gasto de la Comisión de la Verdad, lo que en realidad les molesta es que se sepa la Verdad.

Piedad Córdoba @piedadcordoba

Al uribismo le preocupan los recursos para la Comisión de la Verdad, ellos prefieren que se inviertan en Agro Ingreso Seguro.

María José Pizarro Rodríguez @PizarroMariaJo

Mientras cuestionan el valor de la Verdad guardan silencio frente a entidades como la ‘Fiscalía de bolsillo’ que sólo reconoce un líder social asesinado en 2021, así como lo leen, ‘un solo líder social asesinado en 2021’ dice la Fiscalía, así son, ¡sinvergüenzas y mentirosos!

Uribe: la peor calificación en 25 años

Wilson Arias @wilsonariasc

@AlvaroUribeVel más caído que el puente de Chirajara, su favorabilidad en el peor momento y ni le importa hacer el ridículo entre estatuas, con @IvanDuque arrastran al @CeDemocratico y a su Coalición de la Indolencia, pero cuidado: el monstruo fascista herido es aún más peligroso.

Lalis @smilelalis

Entonces a Uribe ‘no lo quiere ni la mamá’, borraremos su legado @AlvaroUribeVel.

JUEVES 6 DE ENERO

Alzas a la Canasta Básica

Gustavo Bolívar @GustavoBolivar

Dejen de mentir: los alimentos no están caros por un Paro que terminó hace 7 meses, están caros porque este país importa 14 millones de toneladas de alimentos con dólar a 4.000 Pesos y lo poco que produce tiene que pagar insumos importados por la quiebra que el Gobierno propició en Monómeros.

Rafael Camargo @camargorueda

El Dólar empezó a subir la misma semana que Duque se posesionó, los inversionistas sin fanatismo sacaron su dinero porque sabían lo que significaba ‘hacer trizas la paz’ y entregarle el país a la mafia, nada tuvo que ver la pandemia.

MIÉRCOLES 5 DE ENERO

Soluciones efectivas para las fronteras

Romanosky @Petrorianosky15

La situación de Arauca es delicada y requiere acciones inmediatas, pero ¿de dónde sacan que ‘un incendio se apaga echándole gasolina’?, enviar 2 batallones a Arauca solo puede generar un resultado: aumentar los muertos y justificar un Gobierno uribista en el 2022.

Marxiana @LaKrupskaya2101

Un departamento con tropas militares estadounidenses, Protocolo de Tarea Conjunta, un despliegue militar altísimo; así es la forma como el Estado hace presencia en Arauca, pero allí sus ciudadanos viven en situaciones de pobreza extrema, desempleo, informalidad, etc.

MARTES 4 DE ENERO

Duque el perfecto: ¿perfecto… qué?

Iván Cepeda Castro @IvanCepedaCast

Al Presidente «perfeccionista» se le olvidaron algunas graves imperfecciones de su gestión en el 2021: Colombia ocupó lamentablemente el puesto 16 (entre 155 países) con el mayor número de muertes de Covid per cápita (fuente: http://statista.com), un millón de desempleados por encima del nivel prepandemia, inflación del 5.3 por ciento… y subiendo, el Peso colombiano es una de las monedas más devaluadas del mundo el año pasado,  déficit fiscal superior al 7 por ciento, déficit en cuenta corriente superior al 5 por ciento, Deuda Pública por encima del 63 por ciento del PIB.

Darío Monsalve @arzobispodecali

Desmiente el triunfalismo publicitario y manipulador del actual Gobierno la cruel realidad de masacres, persecución, revocatorias, desbarajuste socioeconómico y ambiental, torpeza diplomática, derroche burocrático y talante autoritario, ajeno a toda política estructural de paz.

LUNES 3 DE ENERO

Las comilonas millonarias del Fiscal

Joker @Jokeraton

¡Vándalo es gastarse diariamente en comida el equivalente al 33 por ciento del salario mínimo de un colombiano!, ¡usando los recursos públicos de un país con 21 millones de pobres!, #BarbosaVidaSabrosa.

Arturo González @ArturoG77505279

¿Por qué no hacen esos gastos de los bolsillos de ellos?, aparte que ganan una millonada en sueldos ahora se gastan una millonada en comidas y nos toca pagar de nuestros impuestos, para completar inflan los precios para guardarse un dinero en el bolsillo.

ÑAPA: Tapabocas para Otoniel

Juan Poe @JuanPoe

¿Cuál es el temor de Iván Duque, la Policía y Uribe que Otoniel confiese sus crímenes en Colombia?, ¿será que no quieren que nos enteremos cómo el Clan del Golfo financiaba campañas presidenciales?, y ¿cuáles eran sus nexos con políticos y con altos mandos de la Fuerza Pública?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.